jabalina escribió:De no creer
El blue sigue para abajo compra 13,95.
Venta 14,18.
Yo lo esperaba para abajo pero no tanto.
Swap con China, el Repo con Francia, mas liquidaciones del agro... y para eso no es necesario joder con el CCL...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:De no creer
El blue sigue para abajo compra 13,95.
Venta 14,18.
Yo lo esperaba para abajo pero no tanto.
Máximo + escribió:se vuela todo sres.
hagan sus apuestas.
Poshi83 escribió:Hola gente....tengo algo de liquidez para comprar...que me recomiendan?
Otro tema...es mejor que espere a otro palazo al CCL para comprar un poquito mas barato?
A nivel general, si dejan de meter mano...el MERVAL a largo plazo tendria quetranquilamente, no?
los leo siempre y recien ahora me cree el usuario....
Poshi83 escribió:Hola gente....tengo algo de liquidez para comprar...que me recomiendan?
Otro tema...es mejor que espere a otro palazo al CCL para comprar un poquito mas barato?
A nivel general, si dejan de meter mano...el MERVAL a largo plazo tendria quetranquilamente, no?
los leo siempre y recien ahora me cree el usuario....
anakin escribió:Hola gente si cerramos encima de los 10800, para mi termina totalmente la baja y comienza nuevamente la senda alcista, ya que habilita al hch inv cuya proyeccion es de 12700, anulando asi toda la correccion.
Saludos
another time escribió:PRO adelantó que vendería las acciones de empresas que posee la Anses
http://www.lanacion.com.ar/1739901-pro- ... e-la-anses
martin creo q me discutía esto. Soy adivino, no?
mcl escribió: Hay mas chances que Polledo entre al Panel Lider de que el PRO gane unas elecciones nacionales y pueda disponer de los activos de la ANSES.
Saludos
Máximo + escribió:el Jue Oct 30, 2014 4:54 pm
11.000 mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Iceman2016, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 203 invitados