APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
-
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
abelmartin22 escribió: me encantaria estar liquido y bajista, pero estoy compradisimo. y no esta en mis plantes salir a perdida. me sobra paciencia.
Bienvenido a nuestro barco, paciencia, mire tranquilo el KIT PETROBRAS y rece.[/quote]
hernan889 escribió: Welcome!! jaja yo soy uno mas, lastima soy algo pobreton y mi capital fue 700 acciones de aluar en 6,34 y mi mala desicion con el resto de mi capital 220 papeles de apbr a 126$ todo lo que destinaba en acciones ya que soy muy nuevo en esto no llevo mas de 8 meses con el tema. Así que bueno ahora a esperar y ver que pasa![]()
Vamos a fundar el Club de los empomados, parecemos a los de INDUPA. ja ja ja ja
abelmartin22 escribió: me encantaria estar liquido y bajista, pero estoy compradisimo. y no esta en mis plantes salir a perdida. me sobra paciencia.
Bienvenido a nuestro barco, paciencia, mire tranquilo el KIT PETROBRAS y rece.[/quote]
Welcome!! jaja yo soy uno mas, lastima soy algo pobreton y mi capital fue 700 acciones de aluar en 6,34 y mi mala desicion con el resto de mi capital 220 papeles de apbr a 126$ todo lo que destinaba en acciones ya que soy muy nuevo en esto no llevo mas de 8 meses con el tema. Así que bueno ahora a esperar y ver que pasa

-
PiConsultora escribió:http://www.vozdabahia.com.br/mobile/ind ... ?id=137413
Se equivocó Brasil dónde puso el voto. Sigue la novela, hizo bien Price, cómo va a firmar un balance.
Muy complicado.
-
-
mediamovil escribió: Bienvenido a nuestro barco, paciencia, mire tranquilo el KIT PETROBRAS y rece.
Lo estuve viendo desde temprano, gracias por compartir tu trabajo.

Dentro de poco cumplo aniversario en APBR

-
abelmartin22 escribió: me parece que no va a gustar que se demore balance. Asi que agarrarse las cachassss
mediamovil escribió:Estimado amigo flechero bajista esa noticia la adelantó bloomberg ayer y no pasó naranja. Ergo el mercado la tomó bien. Si quiere entrar espere los $65 wait and see asi bajamos volumen.
Bienvenido a nuestro barco, paciencia, mire tranquilo el KIT PETROBRAS y rece.
-
abelmartin22 escribió: me parece que no va a gustar que se demore balance. Asi que agarrarse las cachassss
mediamovil escribió:Estimado amigo flechero bajista esa noticia la adelantó bloomberg ayer y no pasó naranja. Ergo el mercado la tomó bien.
Si quiere entrar espere los $65 wait and see asi bajamos volumen.
me encantaria estar liquido y bajista, pero estoy compradisimo. y no esta en mis plantes salir a perdida.
me sobra paciencia.

-
PiConsultora escribió:http://www.bidnessetc.com/28349-petrobr ... nancial/2/
Pi me parece que el balance viene bien y no lo quieren mostrar hasta despues de anunciado el aumento de combustible. ¿cómo lo ves?
-
PiConsultora escribió:http://www.bidnessetc.com/28349-petrobr ... nancial/2/
Estimado amigo flechero bajista esa noticia la adelantó bloomberg ayer y no pasó naranja. Ergo el mercado la tomó bien.
Si quiere entrar espere los $65 wait and see asi bajamos volumen.
-
en rojo la local??? es imposible, es para comprarse todo... el ADR siempre copia al bovespa, que paso ayer y hoy que no arranca???
Hoy si !! La hora lupo mostrarà un up contundente... no se la pierdan... 14.30 /15.30 hs
Hasta entonces garotinhos empomadus !!
Hasta entonces garotinhos empomadus !!

-
PAPU indicator ... señal de compra??