Mensajepor Longa » Jue Oct 30, 2014 12:52 pm
Gente un gusto leer su analisis y estimaciones, no saben como ayuda a los principiantes como yo, la idea como todos dicen y sostienen es tener criterio propio, pero eso lleva un poco de tiempo y experiencia!!! entre en la bolsa este principio de año, y desde aque timorato aprendeiz de graficos al longa de hoy, pasaron miles de cosas, y creo que estoy mucho mas tranquilo con la operatoria, ni me desespero en las bajas ni me emociono en las subidas...trato de analizar el papel en el que estoy, y en base a las perspectivas que mantengo actuo en consecuencia, pero ese aprendizaje que tuve estos meses, en gran parte se lo debo a mucha gente de este foro, ya que sus aportes ya sean graficos, rumores, analisis fundamentales, etc etc lograron que tenga una mejor capacidad de analisis!!! Asi que gracias a todos!!!! jejejjeje me puso mimoso!!!
En cuanto a ERAR, lamentablemnete no estoy con liquidez para entrar, y ganas de desarmar mi cartera no tengo, asi que estoy bastante metido en lotes! veremos que nos trae el mervalete en estos dos ultimos meses!!!
Exitos a todos!!! y muy buena onda en ese foro!!!
Saludos...