APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario pero...
Recuerdan cuando me hizo famoso por los insultos recibidos por decir q PBR se iba a usd13 por hch cuando estaba usd17 ?? puff... de todo me dijeron... habìa otro q lo decìa ? Estaban los expertos como hoy haciendo dibujitos, anàlisis complicados etc ? No no .... solo solito y re putead...
Hoy tenermos a varios diciendo q se va a usd10 a usd9 .... dònde estaban antes ?
Mantenganse comprados si no necesitan la guita urgente
Pronto un mes o dos VUELA A USD15 y ahi vemos si salir o no... hay consenso bajista hoy .. "consenso"...
IMHO
Recuerdan cuando me hizo famoso por los insultos recibidos por decir q PBR se iba a usd13 por hch cuando estaba usd17 ?? puff... de todo me dijeron... habìa otro q lo decìa ? Estaban los expertos como hoy haciendo dibujitos, anàlisis complicados etc ? No no .... solo solito y re putead...
Hoy tenermos a varios diciendo q se va a usd10 a usd9 .... dònde estaban antes ?
Mantenganse comprados si no necesitan la guita urgente
Pronto un mes o dos VUELA A USD15 y ahi vemos si salir o no... hay consenso bajista hoy .. "consenso"...
IMHO
-
pedrovet escribió:la suerte de los PBR sufrientes en los proximos dias, depende para mi de
1) algun anuncio del gob que pueda favorecer a empresa
2) resultado
3) sentimiento (ojo que estamos muy abajo,debe haber mas de uno esperando el mas minio atisbo de suba para entrarle)
4) comportamiento general de WStreet
para mi gusto (suelo ser optimista y no me sigan, suelo fallar y perder) hat demasiado consenso bajista. si no se derrite a menos de 10,50, tiene chances de salir en 2 o 3 semanas, recuperando 16-18 mangos
hoy compre bastante hasta las 3 estuve comprando y termine devolviendo todo despues de las 4. ante la menor duda raje. si tengo q pagar peaje lo hare. al menos bajo poco en usa. no como la ultima vez que alcance a vender a 113 y al otro dia se hizo percha. lastima qno paso 11,85 hoy porq hubiera seguido comprando.
[quote="Gaston89[/quote]
Empirico, como andas?
Estuve buscando posts tuyos para atras y veo que le pegaste al objetivo de los 10.80.. congrats por eso.
Ahora, actualizas tu objetivo a 9.60.. con un wave correctivo en abc.. no soy de usar las ondas, porque siempre me dio bastante paja todas las reglitas y todo eso.
Estuve dibujando un rato, armando el ciclo completo.. segun la escala, el ABC termino en 10.80 (log) y si uso aritmetica me dan tus famosos 9.60.
Bueno nada, era para comentarlo.. en unos dias veremos cual es el objetivo realmente.
Abrazo.[/quote]
Gracias Gastón, solo trato desde mi experiencia , mis aciertos y desaciertos hacer algún aporte a este foro.
Por otra parte si leíste mis post, habrás visto que ya mencione que yo no hago análisis convencional; llámese chartismo, fundamentals, AT, elliot, etc.; si bien tengo conocimiento de ellos, como también habrás visto la frase " loco es aquel que pretende obtener un resultado distinto haciendo siempre lo mismo"; y ese es el punto, para empezar a ganar hay que darse cuenta que todo lo que aplicamos hasta un determinado momento nos hace perder, pero nadie se anima a innovar; eso si innovar sale caro, muy caro, pero los resultados son muy gratificantes.
saludos .
Empirico, como andas?
Estuve buscando posts tuyos para atras y veo que le pegaste al objetivo de los 10.80.. congrats por eso.
Ahora, actualizas tu objetivo a 9.60.. con un wave correctivo en abc.. no soy de usar las ondas, porque siempre me dio bastante paja todas las reglitas y todo eso.
Estuve dibujando un rato, armando el ciclo completo.. segun la escala, el ABC termino en 10.80 (log) y si uso aritmetica me dan tus famosos 9.60.
Bueno nada, era para comentarlo.. en unos dias veremos cual es el objetivo realmente.
Abrazo.[/quote]
Gracias Gastón, solo trato desde mi experiencia , mis aciertos y desaciertos hacer algún aporte a este foro.
Por otra parte si leíste mis post, habrás visto que ya mencione que yo no hago análisis convencional; llámese chartismo, fundamentals, AT, elliot, etc.; si bien tengo conocimiento de ellos, como también habrás visto la frase " loco es aquel que pretende obtener un resultado distinto haciendo siempre lo mismo"; y ese es el punto, para empezar a ganar hay que darse cuenta que todo lo que aplicamos hasta un determinado momento nos hace perder, pero nadie se anima a innovar; eso si innovar sale caro, muy caro, pero los resultados son muy gratificantes.
saludos .
Empirico escribió:Buenas tardes estimados foristas, veo que todavía continúan eufóricos alentando a PBR para que suba, pero desde el 3 de septiembre que vienen haciendo lo mismo, y desde entonces les señale que esta acción tenia un objetivo de 10,84, el cual se cumplio mas alla de los cuestionamientos que me hicieran oportunamente algunos avezados analistas de este foro.
Cumplido el objetivo por mi marcado, aclare que tras realizar un a actualización de mi análisis el nuevo objetivo de baja de PBR es u$d 9,60 . por lo tanto continuara![]()
![]()
Ese es el aporte que puedo hacer y recordarles que una persona llamada Einstein dijo " loco es aquel que pretende obtener un resultado distinto haciendo siempre lo mismo"
habría que repensar esa cita ; no les parece?
saludos, y buen trading para todos.
Empirico, como andas?
Abrazo.
-
mediamovil escribió:Estimados quiero compartir con ustedes el chart que explica cómo resolvió el papel una cuña descendente, hace poco y que fue la que generó el famoso piso de 10,27 el 17/mar/2014. Una vez resulta devolvió un upside de 53,48% en casi dos meses llevando el papel a los 15,80 los famosos 16 y que es target para 2014 de muchos broakers. Gaston esto te va a gustar.
Me olvidé de algo fijensé que esos 10,80 del chart es mismo punto donde hizo piso el papel el lunes 27/Oct clavó el low en 10,80. Cosa de mandinga.
la suerte de los PBR sufrientes en los proximos dias, depende para mi de
2) resultado
3) sentimiento (ojo que estamos muy abajo,debe haber mas de uno esperando el mas minio atisbo de suba para entrarle)
para mi gusto (suelo ser optimista y no me sigan, suelo fallar y perder) hat demasiado consenso bajista. si no se derrite a menos de 10,50, tiene chances de salir en 2 o 3 semanas, recuperando 16-18 mangos
2) resultado

-
Estimados inversores y colegas del sufrimiento mañana tempranito en el premarket voy a compartir con ustedes charts que tienen de mucho de propiedad intelectual del colega Valiant. Yo solo dibujo. Abran visto a media tarde que un usuario recomendó el chart de introdolar, no hay ninguna diferencia con lo que veniamos charteando. Es bueno el aporte que hizo este usuario pues corrobora nuestros chart. Muchos ojos ven mas que uno o dos. En eso estamos bien. Lo que falta es que el papel suba. Sigan nuesto HCH pues vi un chart y tengo distinta opinión sobre cómo esta ese HCH. Es mi visón no soy perfecto. El HCH resuelve su pullback en 10,87 / 10,90 guardándosé los 10,27 de respeto que es el famoso piso de los 10,27. Hasta ahora ese piso 10,85 / 10,87 lo respetó. Todo aporte será bienvenido por todos los foristas de APBR.
-
Estimados quiero compartir con ustedes el chart que explica cómo resolvió el papel una cuña descendente, hace poco y que fue la que generó el famoso piso de 10,27 el 17/mar/2014. Una vez resulta devolvió un upside de 53,48% en casi dos meses llevando el papel a los 15,80 los famosos 16 y que es target para 2014 de muchos broakers. Gaston esto te va a gustar.
- Adjuntos
-
- PBR-RESOLUCION.PNG (60.1 KiB) Visto 519 veces
-
Gaston89 escribió:valiant, fijate un post mio de las 16.15 aprox. s posible esa figura?
Hermosa Gaston89 !!!!
-
Tyler Durden escribió:Al menos empezaron a devolver la plata
http://www.bloomberg.com/news/2014-10-3 ... hreat.html
Tyler que buen hallazgo, muy buena noticia. Je je je que devuelvan a los accionista la tarasca con dividendos extraordinarios.
-
nico escribió:En 10,20 hay que ver como resuelve... El gráfico es muy simple , si quieren hablar de indicadores, volatilidad, AF y la mar en coche los leo... se me hace tedioso graficar todo a la veztodo indica
![]()
(puede fallar, asi q no se pongan ansiosos) Saludos.
valiant escribió: ese cuello está mal trazado. hay un h.c.h casi igual que se puede hacer perfecto y que da aprox 10.50 de objetivo.
Grande Valiant

Buenas tardes estimados foristas, veo que todavía continúan eufóricos alentando a PBR para que suba, pero desde el 3 de septiembre que vienen haciendo lo mismo, y desde entonces les señale que esta acción tenia un objetivo de 10,84, el cual se cumplio mas alla de los cuestionamientos que me hicieran oportunamente algunos avezados analistas de este foro.
Cumplido el objetivo por mi marcado, aclare que tras realizar un a actualización de mi análisis el nuevo objetivo de baja de PBR es u$d 9,60 . por lo tanto continuara
Ese es el aporte que puedo hacer y recordarles que una persona llamada Einstein dijo " loco es aquel que pretende obtener un resultado distinto haciendo siempre lo mismo"

Cumplido el objetivo por mi marcado, aclare que tras realizar un a actualización de mi análisis el nuevo objetivo de baja de PBR es u$d 9,60 . por lo tanto continuara

-
Al menos empezaron a devolver la plata

valiant, fijate un post mio de las 16.15 aprox.
Es posible esa figura?
Es posible esa figura?