ksoze1541 escribió:Si, salir a cenar, al cine, o a tomar algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió:Si, salir a cenar, al cine, o a tomar algo.
Nachitoss escribió:mas de 15 minutos sin operar... que vuelva al GENERAL.. papel del OGT
Tornado882 escribió:Algunos ven un HCH que para mi no se dio, yo en el grafico intra hace varios dias que veo una posible bandera o cuña alcista en formacion. Que se yo puede fallar
Beats escribió:Ley petrolera hecha a medida del sector.... Para cuando las areas de Santa Cruz....![]()
Bajas regalias, concesion de areas convencionales y no convencionales sin distincion... Tercer reservorio del planeta...
mr_osiris escribió:
ahora con la ley esta cualquier hijo de vecino con un pico y una pala.. se convierte en petrolero..
es el far west petrolero....
Máximo + escribió:sabri , me parece que la que te jedi , ni a palos la vemos en 65
ya 76.50
sabrina escribió:
Holis, recién me despierto.
Yo ya di mi veredicto. Pero no digo más nada porque ayer me enteré Fer tiene calls y que hoy encima pensaba comprar
así que no digo más pero usted, caballero, ya sabe lo que opino al respecto.
pablomiguel escribió:Fer, yo sigo viendo la formación de un HCH, no lo ves viable?
aspirineta escribió: Hola, yo tb veia el HCH que vos marcas, pero en mi opinion creo que el volumen no convalida la terminacion de la figura, porque si bien el volumen ha disminuido desde el primer hombro hasta ahora en las subas, el volumen en las bajas tambien ha disminuido progresivamente, y para que convalide el HCH tendria que aumnetar el volumen en las bajas. La caida del volumen es general. saludos
Máximo + escribió:sabri , me parece que la que te jedi , ni a palos la vemos en 65![]()
ya 76.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, debenede, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Mustayan, nl, osvaldo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow y 366 invitados