PiConsultora escribió:Por cierre Bovespa en Nyse debería cerrar entre 11.41 y 44
Pi volvemos a tirar el concurso "ADIVINE A CUANTO CIERRA"???????
yo ya estoy tirando tarde, pero para mi cierra 11.50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Por cierre Bovespa en Nyse debería cerrar entre 11.41 y 44
PAPU07 escribió:Bolinger bands. Atentos en caso de quebrar u$ 10.87 - u$ 10.80 podría buscar la banda inferior en u$ 9.95. Mientras no caiga por debajo de u$ 10.87 - u$ 10.80 y logre superar u$ 11.67, podría buscar la bandas centrales y superiores en u$ 14.11 y u$ 17.73 aproximadamente
fuente introdolar
W A R N I N G![]()
PiConsultora escribió:Media... en 2012 recorto mas de 35.000 mill usd de gastos. Ello para bajar deficit fiscal y tasa selic...en ese momento era de 10.5%.
Gaston89 escribió:Es muy loco pensar que esta armando un hch inv ?
0zK escribió:veo lo mismo, pero no lo quise poner por que siempre que veo una figura la desarma ..
11.80 el 2do hombro ?
PiConsultora escribió:Entre mañana y lunes definimos el corto. Resoluciones del consejo de administracion en la noche del viernes...a mas tardar lunes las comunucaciones al mkt. Es muy importante para que los institucionales aumenten tenencia, que sepan que van a hacer con las politicas actuales y dañinas. Por ello el volumen flaco.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, escolazo21, Eze07, Google [Bot], javi, napolitano, paisano, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot] y 230 invitados