PBR NO SUBE MAS
Continuamos con los respectivos post

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Podemos argumentar que reboto sobre los mínimos del año que fueron en febrero luego a mediados de marzo y este lunes, que el el pre market con mas volúmen de su historia, toco los 10,50. Para entrar al canal tiene que entrar con confianza a los 12
valiant escribió: no vendría mal un par de dias mas de fluctuacion debajo de 12.
JC07 escribió:es increíble los movimientos tan bruscos que hace afuera,te-rri-ble!!
turkini escribió:Tarifazo va haber. Hay muchas expectativas puestas en eso. Lo noto por las electricas.
mediamovil escribió: Estimado, que tickers de energéticas ves? estaba buscando eso. El de COMPANHIAS ENERGETICAS BRASILEIRAS por ej
sabrina escribió: Mirá Ciruzzo, yo creo realmente que este papel más allá de un rebotín no pasa. La empresa es excelente. Pero en este momento no están dadas las condiciones para que suba de forma importante. Obviamente me puedo equivocar. Tenemos visiones distintas. Y realmente tenerla lta no sólo no me molesta, también me gusta.
mediamovil escribió:Tarifazo va haber. Hay muchas expectativas puestas en eso. Lo noto por las electricas.
turkini escribió:Podemos argumentar que reboto sobre los mínimos del año que fueron en febrero luego a mediados de marzo y este lunes, que el el pre market con mas volúmen de su historia, toco los 10,50. Para entrar al canal tiene que entrar con confianza a los 12
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
PD: las sabrinas que conozco estan buenas!!
Lupo escribió:
Sabrina es su nick, su verdadero nombre es MARIA MARTA
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
PD: las sabrinas que conozco estan buenas!!
Lupo escribió:
Sabrina es su nick, su verdadero nombre es MARIA MARTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 215 invitados