Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Buen día a todos los bolseros, hoy volamos, europa y eeuu vuelan.suerrrrrrrrrrte.
jabalina escribió: Hoy al cierre no se conseguia que las cuevas te paguen 14,20 te pagaban 14,15 y vendian a 14,35.
Yo decia que bajaria pero no imagine ese valor.
Yo decia 14,50.
Veremos hasta donde llega y cuanto dura.
fabio escribió: baja el dolar? donde,
el gringo escribió:en fin, ahora me gusta.........baja el dolar........suben las acciones![]()
no largen sus las ...acciones ...por un % de rentabilidad de ganancia ...
hay que esperarlos a los compradores bienen...olor a soldi $$fe
aledecharata2013 escribió:Este es mi análisis para Noviembre y un poco de diciembre
Creo que vamos tranqui a los valores de 12500 a 13500 puntos del merval.![]()
Los razones simples, los balances de las empresas con ganancias y en algunos casos va a ser muy buenas eso hará que las acciones suban entre un 20% y un 30% de su valor que están ahora.
Creo que las fiestas se adelantan para noviembre y no para diciembre.
Esta suba puede durar hasta el 10 o 15 de diciembre.
Creo que todos incluyéndome nos acostumbramos a ver ganancias en el merval de 5% como si fuera algo normal, les aviso que las subas van a ser gradualmente en noviembre, por eso se dice que en la bolsa se sube por escalera y se baja por ascensor
Con respecto al volumen va a empezar aparecer de poco ya que la duda y la inseguridad todavía estan presente.
P.D: por lo general me quedo corto con los números.
Lukary escribió:Que lindo eran esos tiempos en que todos los días eran verdes, muchas veces tuve que bajar el brillo del monitor porque se ponía incandescente jeje-- ojalá vuelvan pronto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tabo, torino 380w y 258 invitados