TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Desde la semana pasada en varias plazas estan descargando,no solo en siderar.[/quote]
Jabalina...entonces podemos estar ante un cambio de tendencia claro hasta octubre de 2015.
Jabalina...entonces podemos estar ante un cambio de tendencia claro hasta octubre de 2015.
-
Roberto escribió:goyo rosario, yo no tengo razón, los números la tienen y hay cálculos más complejos que arriban a la misma conclusión...que está regalada, ahora hay que tener en cuenta que PRECIO Y VALOR muchas veces no van de la mano.
GRAN VERDAD QUERIDO ROBERTO, Y EN ESTOS MOMENTOS ALIMENTAR EXPECTATIVAS DESMEDIDAS NO ES LO MÁS ACONSEJABLE

-
ROBERTO QUERIDO, OJALA TENGAS RAZON, COMPRE UNOS LINDOS PESOS EL LUNES. ME PARECE Q ESTA ALUAR Y TRANSENER SIEMPRE QUE EL MERCADO SE PONE OPTIMISTA Y SIN FRENOS ABSUERDOS SON LAS QUE PRIMERO DISPARAN FUERTE Y ME ANIME Y LES ENTRE. VAMOS A VER QUE PASA. SALUDOS 

-
MAGICBOX escribió:Sigue habiendo 1 solo vendedor ( pajarito)que esta descargando una orden de afuera, hay que aprovechar
me parece a cargar en esta zona porque cuando se le acaben esto sale
¿Como sabés esto?
goyo rosario, yo no tengo razón, los números la tienen y hay cálculos más complejos que arriban a la misma conclusión...que está regalada, ahora hay que tener en cuenta que PRECIO Y VALOR muchas veces no van de la mano.
Nachitoss escribió:no entiendo esa movida.. si esta descargando... porque mie*** frenarla? yo trataria de descargar para arriba...
Desde la semana pasada en varias plazas estan descargando,no solo en siderar.
no entiendo esa movida.. si esta descargando... porque mie*** frenarla? yo trataria de descargar para arriba...
no entiendo esa movida.. si esta descargando... porque mie*** frenarla? yo trataria de descargar para arriba...
Sigue habiendo 1 solo vendedor ( pajarito)que esta descargando una orden de afuera, hay que aprovechar

-
Roberto escribió:
Por única vez..vamos a ver cuanto vale la empresa, tomemos datos de referencia locales, tenemos 2 empresas locales para comparar, que son TS y Alua, Tomamos como datos de referencia para los ratios los publicados por el IAMC al cierre de Ayer.
PER ALUA..32,01
PER TS.....23,85
PER ERAR...9,47
Tomemos el promedio del PER de ALUA Y TS..eso me da un promedio para el sector Siderúrgico de aproximadamente 28....cuanto tendría que cotizar SIDERAR para estar en la media del sector siderúrgico local??
PER ERAR = P/E = 6,53 / 0,69 = 9,47
AYYY ROBERTO QUERIDO, NO TE CONOZCO PERO QUE BIEN Q ME CAES CON ESTOS NUMERITOS, OJALA TENGAS RAZON![]()
Ahora, cuanto tendría que cotizar SIDERAR para estar en la media del sector local??
PER = (X) / E....ENTONCES... (X) = PER x E.......Y AHORA SUSTITUYENDO....(X) = 28 (Per promedio) x 0,69 = $ 19,32
Si no te gusta este, podes tomar el ratio % COT / VL Y ACÁ TENES AL CIERRE DE AYER DEL IAMC
ALUA = 381,65
TS = 284,72
ERAR = 166,95
Haciendo la media de TS y ALUA y luego despejando términos me da un valor para ERAR aproximado de $ 13,20
Me voy a laburar, chau muchachos, después nos vemos.![]()
Nachitoss escribió:No hay nada... este HDRMP de Vanoli destruyo el mercado.
Creo que con la intervencion de Vanoli, se estan sincerando algunos parametros del mercado que se habian desmadrado.
Eso le conviene a siderar, los inversores van a ver que, su cotizacion es muy razonable y todavia puede seguir subiendo.
Es mo humilde opinion.
-
Por otra parte no se si ponerle tantas expectativas al balance xq si asi fuera ya deberia estar arrancado con el rumor de dias previos.
JAV90 escribió:Ahora yo entro en duda, con la presentación del balance nos salvaremos y valorizará la empresa a lo q debería valer???
será suficiente eso?...
Por única vez..vamos a ver cuanto vale la empresa, tomemos datos de referencia locales, tenemos 2 empresas locales para comparar, que son TS y Alua, Tomamos como datos de referencia para los ratios los publicados por el IAMC al cierre de Ayer.
PER ALUA..32,01
PER TS.....23,85
PER ERAR...9,47
Tomemos el promedio del PER de ALUA Y TS..eso me da un promedio para el sector Siderúrgico de aproximadamente 28....cuanto tendría que cotizar SIDERAR para estar en la media del sector siderúrgico local??
PER ERAR = P/E = 6,53 / 0,69 = 9,47
Ahora, cuanto tendría que cotizar SIDERAR para estar en la media del sector local??
PER = (X) / E....ENTONCES... (X) = PER x E.......Y AHORA SUSTITUYENDO....(X) = 28 (Per promedio) x 0,69 = $ 19,32
Si no te gusta este, podes tomar el ratio % COT / VL Y ACÁ TENES AL CIERRE DE AYER DEL IAMC
ALUA = 381,65
TS = 284,72
ERAR = 166,95
Haciendo la media de TS y ALUA y luego despejando términos me da un valor para ERAR aproximado de $ 13,20
Me voy a laburar, chau muchachos, después nos vemos.

-
Como le cuesta empujar. Hace 15 dias era la q mas subia en dias de alzas y la que menos bajaba en dias de bajas. Hoy es al reves carajo.
MUCHACHOS EL POBRE TALLERES ESTA PRIMERO, BELGRANO ESTA ULTIMO, OJALA MEJORE Y PARA TALLERES PUEDEN VENIR TIEMPOS MEJORES, DEPENDE DE ESTA NOCHE