MAGICBOX escribió:Sigue habiendo 1 solo vendedor ( pajarito)que esta descargando una orden de afuera, hay que aprovechar
me parece a cargar en esta zona porque cuando se le acaben esto sale
¿Como sabés esto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:Sigue habiendo 1 solo vendedor ( pajarito)que esta descargando una orden de afuera, hay que aprovechar
me parece a cargar en esta zona porque cuando se le acaben esto sale
Nachitoss escribió:no entiendo esa movida.. si esta descargando... porque mie*** frenarla? yo trataria de descargar para arriba...
Roberto escribió:
Por única vez..vamos a ver cuanto vale la empresa, tomemos datos de referencia locales, tenemos 2 empresas locales para comparar, que son TS y Alua, Tomamos como datos de referencia para los ratios los publicados por el IAMC al cierre de Ayer.
PER ALUA..32,01
PER TS.....23,85
PER ERAR...9,47
Tomemos el promedio del PER de ALUA Y TS..eso me da un promedio para el sector Siderúrgico de aproximadamente 28....cuanto tendría que cotizar SIDERAR para estar en la media del sector siderúrgico local??
PER ERAR = P/E = 6,53 / 0,69 = 9,47
AYYY ROBERTO QUERIDO, NO TE CONOZCO PERO QUE BIEN Q ME CAES CON ESTOS NUMERITOS, OJALA TENGAS RAZON![]()
Ahora, cuanto tendría que cotizar SIDERAR para estar en la media del sector local??
PER = (X) / E....ENTONCES... (X) = PER x E.......Y AHORA SUSTITUYENDO....(X) = 28 (Per promedio) x 0,69 = $ 19,32
Si no te gusta este, podes tomar el ratio % COT / VL Y ACÁ TENES AL CIERRE DE AYER DEL IAMC
ALUA = 381,65
TS = 284,72
ERAR = 166,95
Haciendo la media de TS y ALUA y luego despejando términos me da un valor para ERAR aproximado de $ 13,20
Me voy a laburar, chau muchachos, después nos vemos.![]()
Nachitoss escribió:No hay nada... este HDRMP de Vanoli destruyo el mercado.
JAV90 escribió:Ahora yo entro en duda, con la presentación del balance nos salvaremos y valorizará la empresa a lo q debería valer???
será suficiente eso?...
Roberto escribió:Obvio me olvide de la pregunta..jajaja..si baja el costo de las materias primas para la producción de acero aumenta el margen de utilidad.
Palo y a la bolsa escribió:Pregunta de ignorante nomas, el precio del acero no sigue una correlación con el del mineral? O sea, que baje el mineral no baja tambien el costo final?
Aprovecho a dejarle un saludo al amigo que cumple sus 14 añitos, capaz no aguanto y anda leyendo. Todo un pibe y un señor al mismo tiempo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, norpe, notescribo, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, trenquelauquen, wal772 y 302 invitados