APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
eleconomista

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor eleconomista » Jue Oct 30, 2014 11:45 am

PI, también podría seguir emitiendo un carnaval de ON, como ya vienen haciéndolo, pero claro con un costo mayor
PiConsultora escribió:Media...la peor presión que van a meter los FCI/calificadoras/Bancos es (sin aumento y con balance chorizo) que PBR necesitará emitir acciones....Pensa que si le bajan el rating a Brasil, se lo bajan a PBR. si aumenta el costo de endeudamiento, los comentarios (Foster se cansó de decir que no lo harian) serán que deberán capitalizar.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Oct 30, 2014 11:44 am

Muy fuerte Bradesco e Itau en Bovespa.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 30, 2014 11:43 am

Media...la peor presión que van a meter los FCI/calificadoras/Bancos es (sin aumento y con balance chorizo) que PBR necesitará emitir acciones....Pensa que si le bajan el rating a Brasil, se lo bajan a PBR. si aumenta el costo de endeudamiento, los comentarios (Foster se cansó de decir que no lo harian) serán que deberán capitalizar.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Oct 30, 2014 11:43 am

El mercado le està dando un señal a Dima para q ejecute decisiones... esperemos q no sea una desquiciada suicida como la q ya sabemos... no creo... los brazuca no se bancan eso

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 30, 2014 11:41 am

PiConsultora escribió:Me parece que entre hoy y mañana buscará los 12. Si el viernes por la noche dan aumento, el lunes los confirma y ya tomamos el toro por las astas ..si no hay aumento, los 10.80 de los grafiqueros serán una realidad. Es mi humilde opinión.

mediamovil escribió: Pi soy chartero pero no me sumo a esa catastrofe. Yo sé que no lo decís por mi. No me quiero ilucionar por cábala.

Media...por ahora mandan los osos...parece claro. Los toros esperan confirmaciones por que están podridos de promesas insatisfechas (pensa en nosotros; que tenemos precios de compra superiores a los actuales..sino concretan, esperas estar break even -o cerca- y te tiras por la ventana). Y si bien saben de las posibilidades de la empresa (los osos); no van a perder la oportunidad de generar mas pánico, que a su vez les permite comprar mas barato y asimismo les mete presión a los directivos para solucionar estos desmanes... Por ahora, sin medidas claras, estamos a merced de esta situación...

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Oct 30, 2014 11:38 am

PiConsultora escribió:Me parece que entre hoy y mañana buscará los 12. Si el viernes por la noche dan aumento, el lunes los confirma y ya tomamos el toro por las astas ..si no hay aumento, los 10.80 de los grafiqueros serán una realidad. Es mi humilde opinión.

Luis XXXIV escribió: PI lo del aumento ya estaría descartado: por lo visto mañana solo tienen una primer reunión para tratar el tema. A como está EWZ en cualquier momento PBR sale.

PiConsultora escribió: Luis..nunca digas nunca... la idea que barajan es dar un aumento menor al necesario ahora mismo, a fines de calmar mercados; y si luego a ppios de 2015 terminar de dar aumentos para llegar a valores cercanos al 10% por cada tipo de combustible. Veremos que hacen... también depende del balance...si es malo, la presión de aumento será muy grande.

¿Justo hoy estaba pensando en que otra mala noticia podemos tener? Pensaba: ¿no será que estos dibujan un mal balance para pedir mas aumento y nos comemos otro palo?. Sería mas carne para los osos hambrientos.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Oct 30, 2014 11:37 am

Pampa15 escribió: usd11.60
usd12.10
usd12.95

en cuanto liquidas?[/quote]

Todo depende pampa, de muchas variables.. tanto de pbr como de acciones del merval o usa... tambièn depende en cuanto tiempo logre una suba.. pero a esos valores expuestos no vendo eso descartado...
Tamb depende de las medidas q tome o no dilma, quien sea ministro economia... puf... montonazo... evalùo dia a dia..

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 30, 2014 11:35 am

Ejecutando HCHI con objetivo 11,60.

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Jue Oct 30, 2014 11:34 am

Lupo escribió:PBR objetivos lupo: para el cortìsimo :roll:

usd11.60
usd12.10
usd12.95

en cuanto liquidas?

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue Oct 30, 2014 11:34 am

Pi soy chartero pero no me sumo a esa catastrofe. Yo sé que no lo decís por mi. No me quiero ilucionar por cábala.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 30, 2014 11:34 am

Luis XXXIV escribió: PI lo del aumento ya estaría descartado: por lo visto mañana solo tienen una primer reunión para tratar el tema.

A como está EWZ en cualquier momento PBR sale.

Luis..nunca digas nunca... la idea que barajan es dar un aumento menor al necesario ahora mismo, a fines de calmar mercados; y si luego a ppios de 2015 terminar de dar aumentos para llegar a valores cercanos al 10% por cada tipo de combustible. Veremos que hacen... también depende del balance...si es malo, la presión de aumento será muy grande.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Oct 30, 2014 11:32 am

PBR objetivos lupo: para el cortìsimo :roll:

usd11.60
usd12.10
usd12.95

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 30, 2014 11:32 am

Si hoy no subió mas es por los comentarios de este consejero

http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... r-decidido

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 30, 2014 11:31 am

falerito01 escribió:compre algo para empezar. veremos si sigo pagandoo no.

sigo pagando haber si se da .si traigo suerte al menos alos comprados aca

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”