VAMOS TALLERES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:maniana es mi cumpleaños paisanos asi qe creo q andare poco por aca
SOIJO escribió:Hola lo que nó me quedó claro ...hay que comprar o vender???![]()
Un genio amigo vendió en $6,72 C.I. prometió pagar la pizza el 8/11
es el único que tiene $$, en la guitarrita no creo q acepten ERAR
DON VINCENZO escribió: YO CREO QUE ESTAMOS MÁS CERCA DE UN REBOTE POR LA FECHA QUE SE ACERCA DEL TRIMESTRAL QUE PARA QUE SE VAYA A 6 PESOS, PERO ESTAMOS EN LA ARGENTINA QUERIDO!!
resero escribió: maniana es mi cumpleaños paisanos asi qe creo q andare poco por aca
Palo y a la bolsa escribió:Como lo ven muchachos? Volvemos a los 6 para tomar envion???
Capitan Guillote escribió:en la radio le mandaron saludos al grupo de la banda de caseros
creo que son de este barrio
edgard escribió:Yops si para vos de 7,40 a 6,50 no es una baja me alegro que lo tomes así
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, falute, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, norpe, notescribo, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, trenquelauquen, Valor, Vivalalibertad, wal772 y 366 invitados