Chau
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:No me rompas el Conteo SOIJO, negociemos hasta 1,64, no hay volumen, conforme al Merval o al triangulo o a lo que quieran decir... veremos mañana... esperemos un EEUU verde y una PBR que se deje de hacer nuevos minimos
, el merval esta lateral...
SOIJO escribió:Hoy se acercaron las puntas en $1,70 y $1,80 , (el resto es la ... de la fortuna),
salieron a dar y alguno se cubrió por el temporal , de todos modos , sería sana
una limpieza entre 1,55 y 1,65 , sostengo la comparación de las veces q tocó $1
entre Febrero y Agosto....si el piso es $1,55 lo vá a testear.Espero para ver.
fer.baires escribió:jajaja viene un relojito... veremos Soijo... 1,65 / 1,67 ya estaria bien,![]()
quote="SOIJO"
BARRILETE CON TANTO VIENTO Y LLUVIA PONÉLE EMPEÑO POR QUE SE ESTÁ VINIENDO A PIQUE YO AVISÉ
media_movil escribió:En mi opinión el papel buscó consolidar un piso en los niveles de 1.65/1.67 que corresponden a la EMA 50. Allí aparecieron los compradores que la devolvieron a 1.68/1.70. Por otra parte, a diferencia de ruedas anteriores había cola en compra para cerrar posiciones, supuestamente lanzadas en las bases 1.70 a 2.00 Dic.
Respecto de el volumen, sigue la disminución al igual que toda la bolsa, excepción de APBR por razones conocidas.
Los indicadores técnicos tocarán sus mínimos en las dos próximas ruedas, habiéndo dado oportunidad de compra desde el final de la rueda de hoy.
Un movimiento alcista, se verificará con cierre por encima de 1.80/1.82 (importante resistencia anterior)
fer.baires escribió:jajaja viene un relojito... veremos Soijo... 1,65 / 1,67 ya estaria bien,![]()
quote="SOIJO"
BARRILETE CON TANTO VIENTO Y LLUVIA PONÉLE EMPEÑO POR QUE SE ESTÁ VINIENDO A PIQUE YO AVISÉ
sabrina escribió:uyyyy jajajja gracias Fer, es verdad que son dos diferentes. El de acá (media_movil) es el buena onda ja!
cjg_69 escribió:no se olviden del gap que debe cubrir en la zona de 1.65/1.66
SOIJO escribió:BARRILETE CON TANTO VIENTO Y LLUVIA PONÉLE EMPEÑO POR QUE SE ESTÁ VINIENDO A PIQUE YO AVISÉ
SOIJO escribió:
SOIJO escribió: