COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mediamovil

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mediamovil » Mié Oct 29, 2014 9:52 pm

fer.baires soy el mediamovil "malo" parece, el de APBR. Seguro te acordas de mi cuando ponía los chart de COME en valores CCL fue cuando COME bajó a 1,57 de 2,04 e hizo piso ahí. Te acordás que defendiamos ese piso a raja tabla. Quiero dejarlo por escrito lo siguiente, te tengo mucho aprecio, sos muy trabajador, muy profesional y haces muchos aportes con tus análisis sinceros y efectivos al foro. Te sugiero que vayas al foro de APBR y leas los post. En ningún momento hablé mal de vos. Menos mal que quedan escritas las cosas. Me llama la atención que sabrina que sufrió COME y que te preguntaba a vos los pisos pues estaba muy mal con sus papeles y lotes tras bajar el papel de 2,04 a 1,57, no se dé cuenta por la situación que estamos pasando los comprados de APBR. ¿Cómo nos va a venir a preguntar al foro si el papel está para entrar en $65?. ¿Te imaginas si yo les pregunto si está COME para entrarle en $1,01? Le recomendé que hable con vos para que se diera cuenta que en un momento ella la pasó mal también. Nadie está excento de pegarse un palo.De nuevo no tengo nada con vos fer.baires y todo lo contrario tengo un gran aprecio y agradecimiento hacia vos porque yo vivi esos tiempos en COME y vos supiste con tu profesionalismo, sumar certidumbre a esa circunstancia. Un abrazo, mediamovil de APBR.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mié Oct 29, 2014 8:45 pm

sabrina, mañana o pasado veré como mueve APBR para entrarle de a poco. Un grande resero . jajajaja Ciao apago ya

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 29, 2014 7:34 pm

fer.baires escribió:No me rompas el Conteo SOIJO :mrgreen: , negociemos hasta 1,64, no hay volumen, conforme al Merval o al triangulo o a lo que quieran decir... veremos mañana... esperemos un EEUU verde y una PBR que se deje de hacer nuevos minimos :golpe: , el merval esta lateral...

Bueno es para no cometer el mismo ERROR q APBR ,1 mes diciendo que tocaba 10,50 / 11 y también garpé $80,50 o sea 12,05
encima San ccl me la puso tmb......
Acá vengo desde Oct. del 2013 como un relojito.......así que no rompas vós :lol:

Negociamos en $1,58 y vasta :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 29, 2014 7:28 pm

No me rompas el Conteo SOIJO :mrgreen: , negociemos hasta 1,64, no hay volumen, conforme al Merval o al triangulo o a lo que quieran decir... veremos mañana... esperemos un EEUU verde y una PBR que se deje de hacer nuevos minimos :golpe: , el merval esta lateral...
SOIJO escribió:Hoy se acercaron las puntas en $1,70 y $1,80 , (el resto es la ... de la fortuna),
salieron a dar y alguno se cubrió por el temporal , de todos modos , sería sana
una limpieza entre 1,55 y 1,65 , sostengo la comparación de las veces q tocó $1
entre Febrero y Agosto....si el piso es $1,55 lo vá a testear.Espero para ver.

fer.baires escribió:jajaja viene un relojito... veremos Soijo... 1,65 / 1,67 ya estaria bien, :mrgreen:

quote="SOIJO"
BARRILETE CON TANTO VIENTO Y LLUVIA PONÉLE EMPEÑO POR QUE SE ESTÁ VINIENDO A PIQUE YO AVISÉ :mrgreen:

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Oct 29, 2014 7:28 pm

Hola Fer.
No soy el de APBR. Coincidió el nombre con el que uso en otro sitio. A efectos de evitar confusiones solicité al administrador poder cambiar el nombre de usuario. De aprobarlo, pasaré a ser "Calamar eterno".
Respecto de COME, la gran duda me la pone el cruce de las medias móviles, que se reconfirmaría de no tener una salida alcista, que es lo que creo que se va a producir.

media_movil escribió:En mi opinión el papel buscó consolidar un piso en los niveles de 1.65/1.67 que corresponden a la EMA 50. Allí aparecieron los compradores que la devolvieron a 1.68/1.70. Por otra parte, a diferencia de ruedas anteriores había cola en compra para cerrar posiciones, supuestamente lanzadas en las bases 1.70 a 2.00 Dic.
Respecto de el volumen, sigue la disminución al igual que toda la bolsa, excepción de APBR por razones conocidas.
Los indicadores técnicos tocarán sus mínimos en las dos próximas ruedas, habiéndo dado oportunidad de compra desde el final de la rueda de hoy.
Un movimiento alcista, se verificará con cierre por encima de 1.80/1.82 (importante resistencia anterior)

[/quote]

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mié Oct 29, 2014 7:27 pm

jajaja fer.baires, centavo o dos centavos mas, hace algo de diferencia!!1 ajajaj...

Estaba mirando el ADX y esta entrando debajo de la zona de 20, pero el DI- esta cruzando a DI+ en la zona de 25, creo que a este papel nos esta dando la oportundida de entrar por lo menos un par de ruedas mas, despues sera hitoria :arriba: :arriba: :arriba: (CONTRADICIENDO A PAPU... estimadisimo papu!!)

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 29, 2014 7:26 pm

ufffff no digo más nada de apbr Fer. No te voy a dar consejos yo a vos, pero si ves que rebota... :wink:
Yo entre con calls de ggal ayer y hoy me comí una buena baja también.
Un abrazo, :wink:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 29, 2014 7:22 pm

fer.baires escribió:jajaja viene un relojito... veremos Soijo... 1,65 / 1,67 ya estaria bien, :mrgreen:

quote="SOIJO"
BARRILETE CON TANTO VIENTO Y LLUVIA PONÉLE EMPEÑO POR QUE SE ESTÁ VINIENDO A PIQUE YO AVISÉ :mrgreen:

Hoy se acercaron las puntas en $1,70 y $1,80 , (el resto es la ... de la fortuna),
salieron a dar y alguno se cubrió por el temporal , de todos modos , sería sana
una limpieza entre 1,55 y 1,65 , sostengo la comparación de las veces q tocó $1
entre Febrero y Agosto....si el piso es $1,55 lo vá a testear.Espero para ver.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 29, 2014 7:20 pm

jajaja... igual no jodamos con PBR que ayer casi al cierre me forre en Calls.. asi que me abroche mal con los calls hoy con -25% :golpe: sabia que no lo tenia que hacer, pero fue un impulso de toco y me voy pensando que hoy recuperaba y los vendia, pero nop
sabrina escribió:uyyyy jajajja gracias Fer, es verdad que son dos diferentes. El de acá (media_movil) es el buena onda ja! :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 29, 2014 7:19 pm

Bueno dale cjg... centavo mas, centavo menos :100:
cjg_69 escribió:no se olviden del gap que debe cubrir en la zona de 1.65/1.66

SOIJO escribió:BARRILETE CON TANTO VIENTO Y LLUVIA PONÉLE EMPEÑO POR QUE SE ESTÁ VINIENDO A PIQUE YO AVISÉ :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Oct 29, 2014 7:19 pm

Importante baja se viene hasta los 1.50 con posibilidad de que los quiebre

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mié Oct 29, 2014 7:15 pm

SOIJO escribió:

no se olviden del gap que debe cubrir en la zona de 1.65/1.66

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 29, 2014 7:12 pm

uyyyy jajajja gracias Fer, es verdad que son dos diferentes. El de acá (media_movil) es el buena onda ja! :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 29, 2014 7:10 pm

jajaja viene un relojito... veremos Soijo... 1,65 / 1,67 ya estaria bien, :mrgreen:
SOIJO escribió:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 29, 2014 7:07 pm

Que tal media_movil?….te confundo con mediamovil que escribe en APBR... No sabia cual era cual, y recién estaba leyendo que la mandaron a Sabrina a que me pregunte por la baja de COME jajaja
Coincido con lo que decís, 1,65 fue un numero de consolidaciones previas, tenemos la EMA50, tendríamos que recuperar el soporte dinámico…. Estamos oscilando con un eje en los 1,75... todo de la mano a la corrección plana que estaría haciendo el Merval, por eso planteaba estos escenarios del link, mientras se termina de definir el mercado.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p2787969

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1#p2787971

La gran duda es: tendremos un toque mas en el techo y retroceso para luego salir o saldrá de acá directamente...
Con el cierre semanal tenemos el cierre mensual, para el cierre semana seria deseable por encima de 1,80 y el mensual por encima de 1,75 que seria un 50% de la última vela mensual, que tendría que ser soporte.
Los indicadores estas todos en stand-by… habían dado compra y ahora estarían haciendo pullback contra la línea base de cada uno.
El ADX en sigue en descenso, lo que sigue mostrando zona de Trading, sin tendencia, se tendría que frenar y mostrar algún tipo de reversión...

Con Elliot: https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 9147496449

...nos pasamos un poco de largo con la corrección de la subonda 2, pero puede ir hasta el 76% (1,64) sin romper las reglas… una vez mas llevando las cosas al limite
Continuara...

media_movil escribió:En mi opinión el papel buscó consolidar un piso en los niveles de 1.65/1.67 que corresponden a la EMA 50. Allí aparecieron los compradores que la devolvieron a 1.68/1.70. Por otra parte, a diferencia de ruedas anteriores había cola en compra para cerrar posiciones, supuestamente lanzadas en las bases 1.70 a 2.00 Dic.
Respecto de el volumen, sigue la disminución al igual que toda la bolsa, excepción de APBR por razones conocidas.
Los indicadores técnicos tocarán sus mínimos en las dos próximas ruedas, habiéndo dado oportunidad de compra desde el final de la rueda de hoy.
Un movimiento alcista, se verificará con cierre por encima de 1.80/1.82 (importante resistencia anterior)

Volver a “Acciones líderes”