sabrina escribió:uyyyy jajajja gracias Fer, es verdad que son dos diferentes. El de acá (media_movil) es el buena onda ja!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:uyyyy jajajja gracias Fer, es verdad que son dos diferentes. El de acá (media_movil) es el buena onda ja!
cjg_69 escribió:no se olviden del gap que debe cubrir en la zona de 1.65/1.66
fer.baires escribió:jajaja viene un relojito... veremos Soijo... 1,65 / 1,67 ya estaria bien,![]()
SOIJO escribió:BARRILETE CON TANTO VIENTO Y LLUVIA PONÉLE EMPEÑO POR QUE SE ESTÁ VINIENDO A PIQUE YO AVISÉ
fer.baires escribió:jajaja viene un relojito... veremos Soijo... 1,65 / 1,67 ya estaria bien,![]()
SOIJO escribió:
BARRILETE CON TANTO VIENTO Y LLUVIA PONÉLE EMPEÑO POR QUE SE ESTÁ VINIENDO A PIQUE YO AVISÉ
SOIJO escribió:
BARRILETE CON TANTO VIENTO Y LLUVIA PONÉLE EMPEÑO POR QUE SE ESTÁ VINIENDO A PIQUE YO AVISÉ
media_movil escribió:En mi opinión el papel buscó consolidar un piso en los niveles de 1.65/1.67 que corresponden a la EMA 50. Allí aparecieron los compradores que la devolvieron a 1.68/1.70. Por otra parte, a diferencia de ruedas anteriores había cola en compra para cerrar posiciones, supuestamente lanzadas en las bases 1.70 a 2.00 Dic.
Respecto de el volumen, sigue la disminución al igual que toda la bolsa, excepción de APBR por razones conocidas.
Los indicadores técnicos tocarán sus mínimos en las dos próximas ruedas, habiéndo dado oportunidad de compra desde el final de la rueda de hoy.
Un movimiento alcista, se verificará con cierre por encima de 1.80/1.82 (importante resistencia anterior)
SOIJO escribió:[quote="fer.baires"Soijo Querido, te doy mi opinión desde lo técnico….
Los 1,70 parecieran ser un piso al menos en el corto plazo, coindice además con el piso del canal Verde: https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 6587925504
En principio no debería bajar de los 1,65 por la EMA(50), base cierre.
Si no baja de 1,65-1,70 seguimos con la idea del triángulo ascendente que mostré varias veces: https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 7187247104
costado.
conveniente, el mio es un escenario alcista previa pausa de consolidación (rango 1,7-2), si baja a 1,65 o ya cumplió con los 1,70 me es indistinto.
Ambos mostrando soporte en 10.100, y hoy reacciono al final sobre este soporte, veremos si mañana sigue y COME marca su nuevo mínimo en 1,70 o no
Soijo:
En la teoría diría puede ser , no me convence el VOLUMEN , nadie paga lotes , las bases 1,70 y 1,80 deberían tener un volumen algo más respetable que 1000 lotes operados , y la historia del dibujo lo armaron con 50.000 nominales,
espero que defina .....
A alguien enchufaron con la base 2 DIC los días que tocó $1,98 y se operaron 40.000 lotes en 0,23 de promedio, eso fue hace 5/6 ruedas..hoy valían la mitad....y además no te pagan...
Esta vez el lanzador está ganando y vá a ser difícil correrlo en este contexto de Merval.
Igualmente sigo atento tu triángulo, para mi rompe abajo ....
Hub escribió:
en los calls todo lo que sube generalmente baja y luego no sube mas hasta valer 0
sabrina escribió:No respondí tu pregunta. Tengo papeles de come lanzados en su mayoría en la 2.50 y algunos en la 2.20 (por ahora no pienso mosquearme intentando rescatarlos) y tengo calls de la 20DI de ggal que hoy le dieron una palicita importante, pero bueh, como siempre digo, todo lo que baja sube y viceversa
33alrio escribió:sabrina estoy en el foro de apbr y un par de desbocados hicieron que resero empuñara sus pistolas para salir en tu defensa, parece. jajajajaja la verdad, esto esta bastante gracioso, Que bueno que a pesar de estos coletazos predomine el humor. Tenes papeles de apbr o solo lotes. Tengo papeles y lotes de come y estaba pensando muy seriamente vender algo de erar pa entrarle a APBR pero voy a esperar a mañana, bueno ya no me queda otra X la hora![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Cohiue, come60, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, facuramo, fidias, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Kamei, ljoeo, Matraca, Mazoka, Morlaco, napolitano, notescribo, Paco, Pica, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad, zoroz y 619 invitados