alearango escribió:Que bajo el volumen hoy!
Van casi 4 palos en 19 minutos... no es tán bajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:Que bajo el volumen hoy!
el_intrepido escribió: Una paradoja luponianana....
Entre parentesis, es increible tu capacidad para regenerarte como un ave fenix, despues del cimbronazo
de dilma y volver a tomar protagonismo en el foro cual si nada hubiese pasado,
con la frente en alta lupo...!
mediamovil escribió: Lupo le mandé un mail a rocca explicandolé la situación, le pedí por favor que nos diera una mano. Nos conocemos de la facu. Le mandé todos los charts. Le pedí que nos hiciera la gauchada y se dé una vuelta por el foro. Ojalá me dé bola.
mediamovil escribió:
jcVADIM escribió: Hablas de Daniel de Rocca Chart, yo tambien lo conozco bien y tengo su telefono. Si es ese yo lo llamo esta noche y decime que le pido no hay problemas es un amigazo.
jesus330 escribió:este se transformó en un imund.... anti Argentina,.
Lupo escribió:Es realista... los pro argentina son los q la estàn hundiendo cultural y econòmicamente
jesus330 escribió:este se transformó en un imund.... anti Argentina,.
Lupo escribió:No se pongan nerviosos che... tres dias seguidos +10% y llegamos a usd15 estàn ahi nomàs
el_intrepido escribió: Se nota que sos macrista.
ProfNeurus escribió: Mediamovil ha hecho muy buenos aportes... A su vez no veo ni un aporte suyo Sr Saurio.
Lupo escribió:Hay cada pelo..... neurus dejàa.... q se vaya a un cafè literario si quiere cultura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, come60, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, INVERSOR, Kamei, ljoeo, Manuco0, Marty, Morlaco, Osmaroo2022, Peitrick, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 469 invitados