Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Esto tiene menos fuerza q ped.... de recièn operado
mediamovil escribió:WTI no aplica para PBR pero hace ruido
Lupo escribió:Nada es casualidad... yo soy español (Nacido en BsAs) segùn la ley española por ser hijo de españoles = ciudadano europeo, al igual q mis hijos, aunque a la niña aùn no le inscribì el nacimiento en el Consulado
PiConsultora escribió:Lupo...cierto...tengo unos amigos Españoles... que siempre festejan por las dudas y pasan la vida muy diferente a mi familia..que somos todos tanos del sur...muy secos y malhumorados...nunca alcanza siempre falta....
Mejor festejar por las dudas.
jesus330 escribió:La están apretando fuerte a Dilma para que eche a todos los corruptos de la empresa, anda en eso pero le piden más rapidez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, dario_bahia, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, nl, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 322 invitados