COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fer.baires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mié Oct 29, 2014 7:07 pm

Que tal media_movil?….te confundo con mediamovil que escribe en APBR... No sabia cual era cual, y recién estaba leyendo que la mandaron a Sabrina a que me pregunte por la baja de COME jajaja
Coincido con lo que decís, 1,65 fue un numero de consolidaciones previas, tenemos la EMA50, tendríamos que recuperar el soporte dinámico…. Estamos oscilando con un eje en los 1,75... todo de la mano a la corrección plana que estaría haciendo el Merval, por eso planteaba estos escenarios del link, mientras se termina de definir el mercado.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 9#p2787969

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1#p2787971

La gran duda es: tendremos un toque mas en el techo y retroceso para luego salir o saldrá de acá directamente...
Con el cierre semanal tenemos el cierre mensual, para el cierre semana seria deseable por encima de 1,80 y el mensual por encima de 1,75 que seria un 50% de la última vela mensual, que tendría que ser soporte.
Los indicadores estas todos en stand-by… habían dado compra y ahora estarían haciendo pullback contra la línea base de cada uno.
El ADX en sigue en descenso, lo que sigue mostrando zona de Trading, sin tendencia, se tendría que frenar y mostrar algún tipo de reversión...

Con Elliot: https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 9147496449

...nos pasamos un poco de largo con la corrección de la subonda 2, pero puede ir hasta el 76% (1,64) sin romper las reglas… una vez mas llevando las cosas al limite
Continuara...

media_movil escribió:En mi opinión el papel buscó consolidar un piso en los niveles de 1.65/1.67 que corresponden a la EMA 50. Allí aparecieron los compradores que la devolvieron a 1.68/1.70. Por otra parte, a diferencia de ruedas anteriores había cola en compra para cerrar posiciones, supuestamente lanzadas en las bases 1.70 a 2.00 Dic.
Respecto de el volumen, sigue la disminución al igual que toda la bolsa, excepción de APBR por razones conocidas.
Los indicadores técnicos tocarán sus mínimos en las dos próximas ruedas, habiéndo dado oportunidad de compra desde el final de la rueda de hoy.
Un movimiento alcista, se verificará con cierre por encima de 1.80/1.82 (importante resistencia anterior)

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Oct 29, 2014 7:07 pm

SOIJO escribió:[quote="fer.baires"Soijo Querido, te doy mi opinión desde lo técnico….
Los 1,70 parecieran ser un piso al menos en el corto plazo, coindice además con el piso del canal Verde: https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 6587925504
En principio no debería bajar de los 1,65 por la EMA(50), base cierre.
Si no baja de 1,65-1,70 seguimos con la idea del triángulo ascendente que mostré varias veces: https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 7187247104
costado.
conveniente, el mio es un escenario alcista previa pausa de consolidación (rango 1,7-2), si baja a 1,65 o ya cumplió con los 1,70 me es indistinto.
Ambos mostrando soporte en 10.100, y hoy reacciono al final sobre este soporte, veremos si mañana sigue y COME marca su nuevo mínimo en 1,70 o no

Soijo:
En la teoría diría puede ser , no me convence el VOLUMEN , nadie paga lotes , las bases 1,70 y 1,80 deberían tener un volumen algo más respetable que 1000 lotes operados , y la historia del dibujo lo armaron con 50.000 nominales,
espero que defina .....
A alguien enchufaron con la base 2 DIC los días que tocó $1,98 y se operaron 40.000 lotes en 0,23 de promedio, eso fue hace 5/6 ruedas..hoy valían la mitad....y además no te pagan...
Esta vez el lanzador está ganando y vá a ser difícil correrlo en este contexto de Merval.

Igualmente sigo atento tu triángulo, para mi rompe abajo ....

BARRILETE CON TANTO VIENTO Y LLUVIA PONÉLE EMPEÑO POR QUE SE ESTÁ VINIENDO A PIQUE YO AVISÉ :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Oct 29, 2014 7:05 pm

Importante baja se viene hasta los 1.50 con posibilidad de que los quiebre

Beats

Mensajepor Beats » Mié Oct 29, 2014 6:54 pm

Metrotel habia solicitado la comercializacion de TV....para ofrece triple play....por ahi con esto se le abre el camino...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=765065

media_movil

Mensajepor media_movil » Mié Oct 29, 2014 6:17 pm

En mi opinión el papel buscó consolidar un piso en los niveles de 1.65/1.67 que corresponden a la EMA 50. Allí aparecieron los compradores que la devolvieron a 1.68/1.70. Por otra parte, a diferencia de ruedas anteriores había cola en compra para cerrar posiciones, supuestamente lanzadas en las bases 1.70 a 2.00 Dic.
Respecto de el volumen, sigue la disminución al igual que toda la bolsa, excepción de APBR por razones conocidas.
Los indicadores técnicos tocarán sus mínimos en las dos próximas ruedas, habiéndo dado oportunidad de compra desde el final de la rueda de hoy.
Un movimiento alcista, se verificará con cierre por encima de 1.80/1.82 (importante resistencia anterior)

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 29, 2014 5:28 pm

Hub escribió:
en los calls todo lo que sube generalmente baja y luego no sube mas hasta valer 0 :mrgreen:

:lol:

Hub

Mensajepor Hub » Mié Oct 29, 2014 5:27 pm

sabrina escribió:No respondí tu pregunta. Tengo papeles de come lanzados en su mayoría en la 2.50 y algunos en la 2.20 (por ahora no pienso mosquearme intentando rescatarlos) y tengo calls de la 20DI de ggal que hoy le dieron una palicita importante, pero bueh, como siempre digo, todo lo que baja sube y viceversa :mrgreen:

en los calls todo lo que sube generalmente baja y luego no sube mas hasta valer 0 :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 29, 2014 5:12 pm

No respondí tu pregunta. Tengo papeles de come lanzados en su mayoría en la 2.50 y algunos en la 2.20 (por ahora no pienso mosquearme intentando rescatarlos) y tengo calls de la 20DI de ggal que hoy le dieron una palicita importante, pero bueh, como siempre digo, todo lo que baja sube y viceversa :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 29, 2014 5:10 pm

33alrio escribió:sabrina estoy en el foro de apbr y un par de desbocados hicieron que resero empuñara sus pistolas para salir en tu defensa, parece. jajajajaja la verdad, esto esta bastante gracioso, Que bueno que a pesar de estos coletazos predomine el humor. Tenes papeles de apbr o solo lotes. Tengo papeles y lotes de come y estaba pensando muy seriamente vender algo de erar pa entrarle a APBR pero voy a esperar a mañana, bueno ya no me queda otra X la hora :lol: :lol:

No tengo nada de apbr, iba a escribir un sólo post (que fue el primero) pero como hubo varios que salieron con la metralleta me quedé a dar batalla de pura calentona que soy :lol: estoy esperando que baje más para entrar. Esperála un poquito más. Bah, yo esperaría. ERAR es un papel sólido; apbr en este momento nadie sabe dónde puede estar el piso. Yo, esperaría.
Saludos :2230:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mié Oct 29, 2014 5:05 pm

sabrina estoy en el foro de apbr y un par de desbocados hicieron que resero empuñara sus pistolas para salir en tu defensa, parece. jajajajaja la verdad, esto esta bastante gracioso, Que bueno que a pesar de estos coletazos predomine el humor. Tenes papeles de apbr o solo lotes. Tengo papeles y lotes de come y estaba pensando muy seriamente vender algo de erar pa entrarle a APBR pero voy a esperar a mañana, bueno ya no me queda otra X la hora :lol: :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 29, 2014 4:50 pm

me parece que va a buscar 1,50 y monedas..
despues sale eh! :arriba: .... :mrgreen:

Matto

Mensajepor Matto » Mié Oct 29, 2014 4:36 pm

ya podriamos estar cerrando tranqui en la 2,2 sabri !

goyo rosario

Mensajepor goyo rosario » Mié Oct 29, 2014 4:26 pm

SE ESTABAN HACIENDO LOS DISTRAIDOS Y DE GOLPE, 4 % ABAJO, Q NECESIDAD, ESTABA BIEN AHI, ESPEREMOS Q TERMINE CERCA DE 1,70. MMM QUE OLOR A PODRIDO, IGUALMENTE EL VOLUMEN DICE ALGO

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 29, 2014 4:25 pm

ANTES de vislumbrar cualquier rebote: PRIMERO 10 MIL DE MERVAL ¡ ¡ ¡ ¡ 8)
:abajo: :abajo: :abajo:

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Oct 29, 2014 4:23 pm

apuestounmillon escribió:Dale Buitre! te estamos esperando en el Foro. :mrgreen:

Apuestounmillon, muchachos (y Sabrina) los vengo leyendo hace unos meses , aprendo mucho de ustedes y me gusta el buen sentido del humor que tienen. Trataré de aportar mi grano de arena al foro.
Aca vengo volando bajito buscando carroña.
Se va estrangulando el volumen del papel, y saldrá a la suba a la brevedad a no asustarse.

Volver a “Acciones líderes”