TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 29, 2014 3:53 pm

="Roberto"]
resero escribió:baje posiciones sideradences asi vuelvo a una caucuion del 10% pero iguale la mayor parte de acciones qe tengo es esta :100:

Estimado, mire que el viernes es la presentación de los resultados al cierre, sin contar hoy quedan 2 ruedas :wink: [/quote]

ROBERTO, LA PRESUNCIÓN DE QUE FIGURE EL INGRESO POR SINIESTRO ME VIENE DE OTRO LADO COMO QUE SÍ QUE VIENE INCORPORADA AL TRIMESTRAL..ESPEREMOS QUE NO SE HAYAN EQUIVOCADO. :roll: :roll:

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 29, 2014 3:52 pm

le agradezco don Roberto solo vendi el 20 por ciento de la posicion.vendi casi todos los papeles solo me qede con siderar sami y algunas del general. asi me enfoco en apbr porq es mucha la caida.pero me nombraron a xuxa y me desconcentre :2230:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 29, 2014 3:50 pm

resero escribió:baje posiciones sideradences asi vuelvo a una caucuion del 10% pero iguale la mayor parte de acciones qe tengo es esta :100:

Estimado, mire que el viernes es la presentación de los resultados al cierre, sin contar hoy quedan 2 ruedas :wink:

el_cordobes

Mensajepor el_cordobes » Mié Oct 29, 2014 3:46 pm

aca un cordobes deportado a plazata italia.... somos banda los ferneteross :respeto:

Longa

Mensajepor Longa » Mié Oct 29, 2014 3:44 pm

DON VINCENZO escribió:
VA A SER JODIDO PONERSE DE ACUERDO, CUANDO YO VIVÍ EN CORDOBA CIUDAD ALLÁ ENTRE LOS AÑOS 1972 Y 1974, ME GUSTABA BELGRANO PORQUÉ LA CANCHA ME QUEDABA CERCA, EL BELGRANO DE LA PEPONA RINALDI QUE LO VÍ JUGAR, YO VIVIA EN OCTAVIO PINTO CASI AL FINAL CUANDO SE TRANSFORMA EN RAFAEL NUÑEZ, EN ESA EPOCA PUSIERON UNA BOMBA EN EL BANCO DE LA ESQUINA Y VIVIA CERCA EL GOBERNADOR OBREGON CANO. MOMENTOS TUMULTUOSOS EN LA DOCTA , ERA LA EPOCA DE ATILIO LOPEZ, Y ESTABAN LUCHANDO EN POLITICA ALFONSÍN-STORANI . CÓRDOBA LA CONOZCO DESDE MARCOS JUAREZ HASTA VILLA DE SOTO Y AL ESTE HASTA SAN FRANCISCO, OJO TAMBIÉN CONOCÍ LA CARACOLA QUE ESTABA EN EL CAMINO A MONTECRISTO, QUE TELO POR DIOS, CADA PIEZA CON UN DECORADO DISTINTO Y PILETA DE NATACION EN ESA EPOCA . SABÉS LO QUE SALÍA LA HABITACION, YO FUÍ GRATIS , ME LA REGALÓ UN EMPRESARIO IMPORTANTE DE LA DOCTA...JA,JA. TIEMPOS VIEJOS... :lol: :lol:

Que Grande!! deberias escribir un libro usted..algo al estilo

Memorias de Don Vicenzo....

jejejej Yo soy del interior de la Pcia de Cordoba...un gusto leerlos a todos y ademas de aprender con sus opiniones, consejos, perspectivas, me divierto mucho con sus anecdotas y ocurrencias....

Saludos...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 29, 2014 3:39 pm

martinrame escribió:Armemos dos grupos, Belgrano y Talleres, por ahora estoy sólo en Belgrano.

VA A SER JODIDO PONERSE DE ACUERDO, CUANDO YO VIVÍ EN CORDOBA CIUDAD ALLÁ ENTRE LOS AÑOS 1972 Y 1974, ME GUSTABA BELGRANO PORQUÉ LA CANCHA ME QUEDABA CERCA, EL BELGRANO DE LA PEPONA RINALDI QUE LO VÍ JUGAR, YO VIVIA EN OCTAVIO PINTO CASI AL FINAL CUANDO SE TRANSFORMA EN RAFAEL NUÑEZ, EN ESA EPOCA PUSIERON UNA BOMBA EN EL BANCO DE LA ESQUINA Y VIVIA CERCA EL GOBERNADOR OBREGON CANO. MOMENTOS TUMULTUOSOS EN LA DOCTA , ERA LA EPOCA DE ATILIO LOPEZ, Y ESTABAN LUCHANDO EN POLITICA ALFONSÍN-STORANI . CÓRDOBA LA CONOZCO DESDE MARCOS JUAREZ HASTA VILLA DE SOTO Y AL ESTE HASTA SAN FRANCISCO, OJO TAMBIÉN CONOCÍ LA CARACOLA QUE ESTABA EN EL CAMINO A MONTECRISTO, QUE TELO POR DIOS, CADA PIEZA CON UN DECORADO DISTINTO Y PILETA DE NATACION EN ESA EPOCA . SABÉS LO QUE SALÍA LA HABITACION, YO FUÍ GRATIS , ME LA REGALÓ UN EMPRESARIO IMPORTANTE DE LA DOCTA...JA,JA. TIEMPOS VIEJOS... :lol: :lol:

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié Oct 29, 2014 3:35 pm

pablomiguel te enviare un mail con un pedido por favor.
Slds.

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 29, 2014 3:33 pm

baje posiciones sideradences asi vuelvo a una caucuion del 10% pero iguale la mayor parte de acciones qe tengo es esta :100:

Virgilio

Mensajepor Virgilio » Mié Oct 29, 2014 3:13 pm

http://autoblog.com.ar/2014/10/la-honda ... argentina/

un par de chapas mas se van a usar... y ta lindo el modelo, aunque yo soy de jeep y de ahi no me muevo..

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Oct 29, 2014 3:09 pm

Máximo + escribió::shock:

Ja!, cantidad quise poner.

Virgilio

Mensajepor Virgilio » Mié Oct 29, 2014 3:08 pm

:respeto:
pipa escribió:Gacias, DON VINCENZO,va a ser un gusto compartir alguna reunion con todos ustedes,realmente, me invitaron desde el principio a participar , pero por mis turnos, no me coincidio ninguna fecha, y ahora para el 8 de noviembre tampoco puedo, trabajo de tarde, y para que tengan en cuenta la seriedad de la empresa que invierten, no tenemos mucho margen para cambios de turno y/o permisos, hay que cumplir con el trabajo, cosa que no veo que pase en muchas otros lugares!!!!!

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Oct 29, 2014 3:08 pm

:shock:

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Oct 29, 2014 3:07 pm

capomas escribió:DALE, PERO SOMOS MAS

No importa la calidad, importa la CALIDAD!.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Oct 29, 2014 3:07 pm

DON VINCENZO escribió:ANDÁ Y FIJATE EN TU CASILLA DE CORREO PABLOMIGUEL SI TENÉS ALGUNA NOVEDAD..... :D

Un gusto Vicente recibir el mail.
Gracias

pipa

Mensajepor pipa » Mié Oct 29, 2014 3:03 pm

Gacias, DON VINCENZO,va a ser un gusto compartir alguna reunion con todos ustedes,realmente, me invitaron desde el principio a participar , pero por mis turnos, no me coincidio ninguna fecha, y ahora para el 8 de noviembre tampoco puedo, trabajo de tarde, y para que tengan en cuenta la seriedad de la empresa que invierten, no tenemos mucho margen para cambios de turno y/o permisos, hay que cumplir con el trabajo, cosa que no veo que pase en muchas otros lugares!!!!!

Volver a “Acciones líderes”