TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
capomas escribió:DALE, PERO SOMOS MAS
No importa la calidad, importa la CALIDAD!.
-
DON VINCENZO escribió:ANDÁ Y FIJATE EN TU CASILLA DE CORREO PABLOMIGUEL SI TENÉS ALGUNA NOVEDAD.....
Un gusto Vicente recibir el mail.
Gracias
Gacias, DON VINCENZO,va a ser un gusto compartir alguna reunion con todos ustedes,realmente, me invitaron desde el principio a participar , pero por mis turnos, no me coincidio ninguna fecha, y ahora para el 8 de noviembre tampoco puedo, trabajo de tarde, y para que tengan en cuenta la seriedad de la empresa que invierten, no tenemos mucho margen para cambios de turno y/o permisos, hay que cumplir con el trabajo, cosa que no veo que pase en muchas otros lugares!!!!!
DALE, PERO SOMOS MAS
-
Armemos dos grupos, Belgrano y Talleres, por ahora estoy sólo en Belgrano.
MUCHACHOS NO POSTEO MUCHO PERO SIEMPRE LOS LEO, ESTOY EN EL PAPEL, Y....TAMBIEN SOY DE CORDOBA Y DE TALLERES NO ME DEJEN AFUERA CON EL FERNET SALUDOS
me sumo a la banda del sur, soy platense y vivo en quilmes.
obvio que respetando a los que saben........los del sur.........perdon, los de CASEROS

obvio que respetando a los que saben........los del sur.........perdon, los de CASEROS

-
pipa escribió:DON VINCENZO, competir en el buen sentido, nosotros a la banda de CASEROS, no le llegamos ni a los talones , en esto de conocimiento de la bolsa, son nuestros referentes y nuestros guias, los que nos marcan el camino!!!!Un abrazo, Don,lo respeto y le agradezco que comparta su sabiduria con todos nosotros!!!!!
PIPA ESTÁS INVITADO, YO LE ENVIÉ UN EMAIL A PABLOMIGUEL Y QUE EL TE CUENTE...VA A SER UN GUSTO QUE TE VENGAS CON PABLO MIGUEL Y FERLOBO JUNTOS A COMPARTIR UNAS PIZZAS Y UNOS VINOS..

DON VINCENZO, competir en el buen sentido, nosotros a la banda de CASEROS, no le llegamos ni a los talones , en esto de conocimiento de la bolsa, son nuestros referentes y nuestros guias, los que nos marcan el camino!!!!Un abrazo, Don,lo respeto y le agradezco que comparta su sabiduria con todos nosotros!!!!!
-
Hagamosla simple. ..todos los de Córdoba capital creense un usuario en La página que mencioné y de ahí arreglamos para juntarnos
Vamos TALLERES
Vamos TALLERES

-
pipa escribió:pablo miguel, y chathom, ya vamos siendo una buena barrra la del sur, para competir con la BANDA DE CASEROS!!!!pablo, si trabajo en ENSENADA,hace 31 años, y chathom, trabaje mis primeros seis años en compania en YPF, y vengo de familia de trabajadores de YPF!!!!
PIPA VOS TENÉS QUE JUNTARTE CON PABLO MIGUEL Y ÉL TE VA A CONTAR!!, PARA QUÉ COMPETIR CON LA BANDA DE CASEROS, PARA QUÉ DILUIR ESFUERZOS, ES MOMENTO DE UNIDAD NACIONAL COMO DICE NUESTRA PRESIDENTE..

-
="cordobess"]
Dale hoy me hago el usuario y nos juntamos a tomar fernando. Podemos agregar a los otros compatriotas. Abrazo[/quote]
CHÉ CULEADOS!! NO LO DEJEN AFUERA A SACHAPUMA QUE ESTÁ EN LA DOCTA!!
INVITENLO TAMBIÉN A ÉL QUE ES UN PINGAZO!!
Cordobes98 escribió:
Che hacete un usuario en foro de bolsa punto com punto ar y ahí intercambiamos teléfonos y nos juntamos a hablar de la bolsa y comer un asado y tomar el ferné que prometió Paul Mikael![]()
mi usuario es el mismo que acá
Abrazo
Dale hoy me hago el usuario y nos juntamos a tomar fernando. Podemos agregar a los otros compatriotas. Abrazo[/quote]
CHÉ CULEADOS!! NO LO DEJEN AFUERA A SACHAPUMA QUE ESTÁ EN LA DOCTA!!

pablo miguel, y chathom, ya vamos siendo una buena barrra la del sur, para competir con la BANDA DE CASEROS!!!!pablo, si trabajo en ENSENADA,hace 31 años, y chathom, trabaje mis primeros seis años en compania en YPF, y vengo de familia de trabajadores de YPF!!!!
Cordobes98 escribió:
Che hacete un usuario en foro de bolsa punto com punto ar y ahí intercambiamos teléfonos y nos juntamos a hablar de la bolsa y comer un asado y tomar el ferné que prometió Paul Mikael![]()
mi usuario es el mismo que acá
Abrazo
Dale hoy me hago el usuario y nos juntamos a tomar fernando. Podemos agregar a los otros compatriotas. Abrazo