"Lupo"]Pbr querida... ya estàs +2.70%... serìa mucho pedirte un dìa de plaza verde ? ya no pedimos ganar plata ni recuperar la guita pronto... solo un dìa de descanso para la vista...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:lupo yo no miro cosas chicas!!!! la respuesta es a una pregunta fuera de lugar.
MILONGA escribió:ojo hablando de petrobras, yo la espero abajo de $60. Acabo de leer en el foro que con la guita de esta empresa financian los planes trabajar. Dudo de comprarla a ese precio.
MILONGA escribió: y vos lupo fuiste milico represor o sos así por guita?
Lupo escribió:Mañana q suba fuerte sino me voy a convertir en El tano pasman de pbr...
Q descansen...
Lupo escribió:Milonga vos fuiste montonero o sos asi por guita?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, dario_bahia, dawkings, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Merlin, nl, picadogrueso, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 333 invitados