sabrina escribió:55 ya me hicieron calentar
Sabri, calentar de hot o calentar por bronca ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
tal cual jajajja, recién entré al foro de apbr (yo tengo una visión muy bajista del papel) y uno me dijo que ya estaba en su lista de ignorados, otro que recordaba como lloraba días atrás en come y que le pregunte a ferbaires por come y que mi comentario era la nada misma y no sé cuántas gilipolleces más. Hay cada naboleti sin sentido del humor en el foro.
33alrio escribió:sabrina la lectura de los foristas es de abogados, les das 250 gramos de comas y te transforman una historieta de hijitus en un libro de consulta filosófica ,![]()
![]()
vamos con el humor y de lado el llanto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Citizen, come60, dawkings, EL REY, Ezex, Garamond, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Kamei, luchotango, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, seba445, Semrush [Bot] y 406 invitados