TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablomiguel

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablomiguel » Mié Oct 29, 2014 3:07 pm

DON VINCENZO escribió:ANDÁ Y FIJATE EN TU CASILLA DE CORREO PABLOMIGUEL SI TENÉS ALGUNA NOVEDAD..... :D

Un gusto Vicente recibir el mail.
Gracias

pipa

Mensajepor pipa » Mié Oct 29, 2014 3:03 pm

Gacias, DON VINCENZO,va a ser un gusto compartir alguna reunion con todos ustedes,realmente, me invitaron desde el principio a participar , pero por mis turnos, no me coincidio ninguna fecha, y ahora para el 8 de noviembre tampoco puedo, trabajo de tarde, y para que tengan en cuenta la seriedad de la empresa que invierten, no tenemos mucho margen para cambios de turno y/o permisos, hay que cumplir con el trabajo, cosa que no veo que pase en muchas otros lugares!!!!!

capomas

Mensajepor capomas » Mié Oct 29, 2014 3:01 pm

DALE, PERO SOMOS MAS

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Oct 29, 2014 3:00 pm

Armemos dos grupos, Belgrano y Talleres, por ahora estoy sólo en Belgrano.

capomas

Mensajepor capomas » Mié Oct 29, 2014 2:57 pm

MUCHACHOS NO POSTEO MUCHO PERO SIEMPRE LOS LEO, ESTOY EN EL PAPEL, Y....TAMBIEN SOY DE CORDOBA Y DE TALLERES NO ME DEJEN AFUERA CON EL FERNET SALUDOS

mlv

Mensajepor mlv » Mié Oct 29, 2014 2:57 pm

me sumo a la banda del sur, soy platense y vivo en quilmes.
obvio que respetando a los que saben........los del sur.........perdon, los de CASEROS :lol: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 29, 2014 2:54 pm

pipa escribió:DON VINCENZO, competir en el buen sentido, nosotros a la banda de CASEROS, no le llegamos ni a los talones , en esto de conocimiento de la bolsa, son nuestros referentes y nuestros guias, los que nos marcan el camino!!!!Un abrazo, Don,lo respeto y le agradezco que comparta su sabiduria con todos nosotros!!!!!

PIPA ESTÁS INVITADO, YO LE ENVIÉ UN EMAIL A PABLOMIGUEL Y QUE EL TE CUENTE...VA A SER UN GUSTO QUE TE VENGAS CON PABLO MIGUEL Y FERLOBO JUNTOS A COMPARTIR UNAS PIZZAS Y UNOS VINOS.. :mrgreen: :mrgreen:

pipa

Mensajepor pipa » Mié Oct 29, 2014 2:52 pm

DON VINCENZO, competir en el buen sentido, nosotros a la banda de CASEROS, no le llegamos ni a los talones , en esto de conocimiento de la bolsa, son nuestros referentes y nuestros guias, los que nos marcan el camino!!!!Un abrazo, Don,lo respeto y le agradezco que comparta su sabiduria con todos nosotros!!!!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 29, 2014 2:45 pm

Hagamosla simple. ..todos los de Córdoba capital creense un usuario en La página que mencioné y de ahí arreglamos para juntarnos

Vamos TALLERES :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 29, 2014 2:45 pm

pipa escribió:pablo miguel, y chathom, ya vamos siendo una buena barrra la del sur, para competir con la BANDA DE CASEROS!!!!pablo, si trabajo en ENSENADA,hace 31 años, y chathom, trabaje mis primeros seis años en compania en YPF, y vengo de familia de trabajadores de YPF!!!!

PIPA VOS TENÉS QUE JUNTARTE CON PABLO MIGUEL Y ÉL TE VA A CONTAR!!, PARA QUÉ COMPETIR CON LA BANDA DE CASEROS, PARA QUÉ DILUIR ESFUERZOS, ES MOMENTO DE UNIDAD NACIONAL COMO DICE NUESTRA PRESIDENTE.. :mrgreen: Y VÉNGASE TODOS A LUCHAR POR UN PAÍS MEJOR SIN DIVISIONES :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 29, 2014 2:41 pm

="cordobess"]
Cordobes98 escribió:
Che hacete un usuario en foro de bolsa punto com punto ar y ahí intercambiamos teléfonos y nos juntamos a hablar de la bolsa y comer un asado y tomar el ferné que prometió Paul Mikael :115:
mi usuario es el mismo que acá
Abrazo

Dale hoy me hago el usuario y nos juntamos a tomar fernando. Podemos agregar a los otros compatriotas. Abrazo[/quote]

CHÉ CULEADOS!! NO LO DEJEN AFUERA A SACHAPUMA QUE ESTÁ EN LA DOCTA!! :mrgreen: :mrgreen: INVITENLO TAMBIÉN A ÉL QUE ES UN PINGAZO!!

pipa

Mensajepor pipa » Mié Oct 29, 2014 2:40 pm

pablo miguel, y chathom, ya vamos siendo una buena barrra la del sur, para competir con la BANDA DE CASEROS!!!!pablo, si trabajo en ENSENADA,hace 31 años, y chathom, trabaje mis primeros seis años en compania en YPF, y vengo de familia de trabajadores de YPF!!!!

cordobess

Mensajepor cordobess » Mié Oct 29, 2014 2:37 pm

Cordobes98 escribió:
Che hacete un usuario en foro de bolsa punto com punto ar y ahí intercambiamos teléfonos y nos juntamos a hablar de la bolsa y comer un asado y tomar el ferné que prometió Paul Mikael :115:
mi usuario es el mismo que acá
Abrazo

Dale hoy me hago el usuario y nos juntamos a tomar fernando. Podemos agregar a los otros compatriotas. Abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Oct 29, 2014 2:34 pm

"pablomiguel"]
pipa escribió:pablomiguel, somos vecinos, yo soy de BERISSO,estoy en esto desde 2008, y trabajo en SIDERAR, si podes pedile mi mail a JIR, asi nos ponemos en cotacto, leo que escribis hace bastante en ERAR!!!

Hola pipa, laburás en la planta de ensenada? Yo trabajo en sistemas, hace unos años tuve una oferta laboral para empezar a trabajar allí, pero por medio de una consultora. Estuve a punto de agarrar viaje pero al final la rechacé.
No se como pedirle tu mail a JIR, pero te paso el mío que es de gmail. Es como mi nick agregándole las 4 letras del apodo del equipo del que soy hincha (el del bosque)
Abrazo![/quote]

ANDÁ Y FIJATE EN TU CASILLA DE CORREO PABLOMIGUEL SI TENÉS ALGUNA NOVEDAD..... :D

chipo.

Mensajepor chipo. » Mié Oct 29, 2014 2:34 pm

Roberto escribió:Chipo, para completar México, creo que ya lo posteaste de otra fuente

Construcción y autos llevan a producción acerera récord

http://www.informador.com.mx/economia/2 ... record.htm

:100:

Volver a “Acciones líderes”