APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Asia mixto no parece que pegó mucho. Esperemos que Europa banque.
- Adjuntos
-
- asia.PNG (8.63 KiB) Visto 445 veces
-
Vamos a ver el pre como se despierta. Lo único que le pido que baje el volumen.
- Adjuntos
-
- After.PNG (9.65 KiB) Visto 431 veces
-
Lupo escribió:http://www.americanbulls.com/SignalPage ... Ticker=PBR
Miren lo q dice el anàlisis.... "PATADA ALCISTA" .... si .. en el doble cero la patada
Vos sabes que yo estoy en EBR e hizo lo mismo. A veces me parece que me confundo loscharts de PBR y EBR.
Me parece que yo tengo un imán para papeles complicados.
-
Lupo escribió:http://www.americanbulls.com/SignalPage ... Ticker=PBR
Miren lo q dice el anàlisis.... "PATADA ALCISTA" .... si .. en el doble cero la patada
Me gustó con la patada alcista rajamos a los bebes abandonadas nos vamos con la rubia y festejamos la explosión de PBR hasta los 15 ahi vendemos y firmamos ante escribano público jamas volver a entrar en medio de una elección a PBR en donde una gorda chocotera toma mate con yerba canarias. Hasta el 2018 tenemos tiempo.
-
hoy estve a punto de comprar cerca del cierre. me pa q mañana le entro como rengo ala muleta 

-
mediamovil escribió:Ampliacion final de hoy con ultimos días
Veo este gráfico y parece que hubo feriados entre las tres islas mi dios.
alearango escribió: No existe... A ver si el administrador nos lo abre
Lupo escribió:![]()
Un poco de humor muchachos sirve para descomprimir... y si alguien se zarpa q se vaya a confesar y listo.. Dios perdona todo..
Shhhh estoy viendo arrow
http://www.americanbulls.com/SignalPage ... Ticker=PBR

mediamovil escribió: uote="rinkel"] nosotros somos los quebrados
Vamos a terminar como Soldan un corte y una quebrada (fundidos) una loca que nos hace juicio y la otra termina en cana o a punto de suicidarce y luego te mete los cuernos con el boga. Esto tiene igual final me parece. ja ja ja[/quote]
Si, a como viene la mano solo falta q nos aparezcan 5 pibes con el adn en la mano pidiendo la cuota alimentaria

Lupo escribió:Hoy Fedio no hablò de pbr...debe estar esperando q vuele
![]()
Imaginensen con un grafico tener un grado razonable de certeza para poner la plata.. aunque sea pegarla en un 80pc de las casos .. millones a disposición...8 de 10 ...buenisimo
si no le sirve a él para ser millonario que en teoria es un gurú del AT no entiendo porque a otros si ???
alearango escribió: No existe... A ver si el administrador nos lo abre

Un poco de humor muchachos sirve para descomprimir... y si alguien se zarpa q se vaya a confesar y listo.. Dios perdona todo..
-
Lupo escribió:EN el after siguiò subiendo un poco casi 1% .. bue.. a como venìa da para creer en rebotin mañana... serà +10% ? la hora lupo serà la indicada mañana para un sojapi fulminante? No se pierda el pròximo capìtulo de..... LA GAROMPA BRASILEÑA.... una serie de acciòn donde nadie gana... 5TA TEMPORADA DE EXITOS
Ja ja ja ja me haces ca... de risa, menos mal que estas.

-
Lupo escribió:la verdad q ver los graficos y los gaps diarios y semanales , parece una quebrada...
rinkel escribió: nosotros somos los quebrados
Vamos a terminar como Soldan un corte y una quebrada (fundidos) una loca que nos hace juicio y la otra termina en cana o a punto de suicidarce y luego te mete los cuernos con el boga. Esto tiene igual final me parece. ja ja ja
alearango escribió:Este es foro de APBR, no de politica, insultos, levante, etc... Un poco de seriedad!!!
Ahhh, tampoco para celebrar abiertamente que la acción baje!
Lupo escribió:Andate al foro de AMARGOS
No existe... A ver si el administrador nos lo abre