alearango escribió:Este es foro de APBR, no de politica, insultos, levante, etc... Un poco de seriedad!!!
Ahhh, tampoco para celebrar abiertamente que la acción baje!
Andate al foro de AMARGOS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:Este es foro de APBR, no de politica, insultos, levante, etc... Un poco de seriedad!!!
Ahhh, tampoco para celebrar abiertamente que la acción baje!
mediamovil escribió:En COME hay otro media_movil. Se escribe con guión bajo. Ja ja ja El usuario sabrina mandó en el FORO de COME que nosotros la tratamos mal. Si ven los post creo que le dijo una mala palabra a mas de uno. Y dijo en COME que yo hablé mal de ferbaires al cual le tengo mucho aprecio pues es un laburardor y muy buen profesional. El analizaba el chart en pesos de COME y yo lo analizaba en valor CCL. A mi me gusta mas así. Cuando sabrina estuvo esta tarde por acá, yo le dije a sabrina que vaya a llorarle a ferbaires por la baja de COME pero porque ella estaba con un panico bárbaro por sus papeles y lotes. COME había bajado de 2 a 1,57. Eran impecables los pisos, ferbaires los tenía en pesos y yo en dólares CCL. Ella quería vender en 1,57. Y la verdad que ferbaires es un fenomeno, la consolaba y le marcaba los piso muy bien a esta piba. Estaba muy asustada parecia la primera vez. Ahora el usuario sabrina fue a COME a decir que yo estaba hablando mal de ferbaires. Qué cosa la gente ¿no? Por las dudas, ferbaires, pregunta en COME que mediamovil sos si guión bajo o el de APBR. Y de nuevo yo le tengo un gran aprecio y respeto profesional a ferbaires. Ergo ferbaires se enojó conmigo. Que ganas de armar cabarute..... esta piba. Viene acá como caída del catre y te sale preguntando si 65 es buen precio. ¿Que quiere que le digamos? Estamos padeciendo la mayoría como ella la padeció en COME en su momento y nos manda fruta así. Ahhh también se quejó pues utilicé la herramienta de ignorar usuarios. ja ja ja pero si no le hago mal a nadie usandolá. Para algo esta ¿no? Así las cosas.
Al_pacino escribió: jajajaja sabrina es una desquiciada quiere dejar un laburo que supuestamente gana muy bien para dedicarse a la bolsa de lleno jajajaja la veo muyyyy mal si hace eso eh
Lupo escribió:Hoy Fedio no hablò de pbr...debe estar esperando q vuele
![]()
Coloso2 escribió:lo que pasa es que Sabri no es mujer POSTA POSTA, es decir......... es mujer como Flor de la V
"Lupo"Es increìble pero donde se meten las minas siempre hay quilmbo
riki66 escribió:Para que aprendan: rebote y no revote ; veces y no veses.
Un poco de cultura para ésos dos.
Lupo escribió:la verdad q ver los graficos y los gaps diarios y semanales , parece una quebrada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], choke, dariomirabelli, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, lazca, Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Traigo, trantor y 266 invitados