mr_osiris escribió:68 ? olvidate..
en 72 se tiraban del balcon para comprar....![]()
En 110 también..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:68 ? olvidate..
en 72 se tiraban del balcon para comprar....![]()
boquita escribió:68 de aca dice jack
para ver
bolsita1 escribió:No No se usa mas promediar a la baja , esa forma de operar es de hace 15 años atras , para las lauchas como nosotros se carga un stop corto y se pierde el 0.5% .
Esperas mas abajo y de nuevo el stop , repetis hasta 10 veses , si no la pegaste, no inviertas mas en esto , perdiste un 5% nada mas, dedicate a otra cosa o ponete a estudiar
Luis XXXIV escribió:[qu
Ahora si empezaste a promediar por los 19 y va a 6 es otra.
bolsita1 escribió:Si empezaste a promediar desde hace 3 días y el piso se logra por esta zona, es una cosa.
Ahora si empezaste a promediar por los 19 y va a 6 es otra.
33alrio escribió:resero, le confieso como viejo que soy sus respuestas siempre me causan gracia, pero ademas con lo que contó de su nieto, voy a ver si le puedo copiar la paciencia por que yo con lo impulsivo que soy, ya estaría volando y sin alas rumbo pa Bs. As. ese chico. Lo felicito. Muchas veces pensé en ir a pedir que me devuelvan la guita en el lugar donde estudie![]()
Mis saludos para ud.
valiant escribió:hay que escalonar compra a medida que baja.
yo ya adquirí anteayer una posicion y ahora sumaré a medida que vea que va haciendo piso.
por rsi semanal me da que puede tener un poco mas de baja,
juan78 escribió: Promediar a la baja? coincido totalmente pero la otra vez decían algunos foristas que el truco era NO promediar a la baja....consulté y no obtuve respuesta...
mediamovil escribió:juan78 no les des bola. Yo lo leí tbm. Lo que dice Valiant es lo que hay que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 192 invitados