TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Virgilio

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Virgilio » Mié Oct 29, 2014 2:32 pm

kili escribió:Ehhh yo tb soy de CBA!! :115:

y yo

Observador

Mensajepor Observador » Mié Oct 29, 2014 2:20 pm

yo tambien!!!!! si competimos con la banda de Caseros???? Tomando Fernet, obvio.....

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 29, 2014 2:05 pm

Chipo, para completar México, creo que ya lo posteaste de otra fuente

Construcción y autos llevan a producción acerera récord

http://www.informador.com.mx/economia/2 ... record.htm

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 29, 2014 1:59 pm

Lo mismo para vos...Hacete un usuario donde puse y de ahí intercambiamos teléfonos y nos juntamos. Córdoba capital vos también cierto?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 29, 2014 1:52 pm

chipo. escribió:En máximos, empleo para los profesionales del acero en México

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... exico.html

La industria siderúrgica registró una plantilla laboral de 57 mil 491 personas, la cifra más alta en al menos los últimos ocho años, impulsada por las inversiones en el sector. Esta es la onceava carrera mejor pagada.

INEGI empleo Minera Autlán STPS aef siderúrgica Ternium AHMSA ARTICULO0 Comentarios A+A-
hombre soldando acero
Las nuevas inversiones en la industria siderúrgica llevaron a récords el empleo en el sector. En agosto de 2014, la industria registró una plantilla laboral de 57 mil 491 personas, la cifra más alta en al menos los últimos ocho años.

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el número de personas que laboran en industria básica del hierro y del acero, aluminio y moldeo por fundición de piezas metálicas aumentó 9 por ciento en los últimos cinco años.

La industria siderúrgica está iniciando un nuevo auge, pues en los primeros siete meses de 2014 tuvo un volumen de producción histórico, al llegar a 8.7 millones de toneladas, un incremento de 5 por ciento con respecto al mismo periodo de 2013, de acuerdo con el Inegi.

Empresas como Minera Autlán, dedicada a extraer y vender mineral de hierro, incrementó su número de empleados en casi 5 por ciento en el primer semestre de 2014, mientras que firmas como AHMSA e Industrias CH elevaron su contratación después de impulsar proyectos siderúrgicos.

Según el Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo, esta es la onceava carrera mejor pagada, pero también la tercera que registra el mayor número de matriculados y egresados del país, debajo de derecho y administración de empresas.

“Se perfilan oportunidades de para la industria siderúrgica de la mano del sector automotriz, que se ha convertido en un driver de la economía nacional”, dijo Ternium.

PROFESIÓN RESPLANDECIENTE
Ingreso promedio nacional: 12,064 pesos
Matriculados en carrera: 274,428 personas
Oferta educativa: 108 escuelas
Ocupados*: 193,734 personas
Fuente: Observatorio Laboral
*No todos en carrera afin a sus estudios

Que buen aporte chipo, lo que me gusta de esto es que lo venimos anticipando hace bastante tiempo. :respeto:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Oct 29, 2014 1:47 pm

pipa escribió:pablomiguel, somos vecinos, yo soy de BERISSO,estoy en esto desde 2008, y trabajo en SIDERAR, si podes pedile mi mail a JIR, asi nos ponemos en cotacto, leo que escribis hace bastante en ERAR!!!

Hola pipa, laburás en la planta de ensenada? Yo trabajo en sistemas, hace unos años tuve una oferta laboral para empezar a trabajar allí, pero por medio de una consultora. Estuve a punto de agarrar viaje pero al final la rechacé.
No se como pedirle tu mail a JIR, pero te paso el mío que es de gmail. Es como mi nick agregándole las 4 letras del apodo del equipo del que soy hincha (el del bosque)
Abrazo!

chathom

Mensajepor chathom » Mié Oct 29, 2014 1:45 pm

pipa escribió:pablomiguel, somos vecinos, yo soy de BERISSO,estoy en esto desde 2008, y trabajo en SIDERAR, si podes pedile mi mail a JIR, asi nos ponemos en cotacto, leo que escribis hace bastante en ERAR!!!

Vecinos! yo soy de Ensenada y hace tres años me meti en esto estoy trabajndo en Ypf

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Oct 29, 2014 1:43 pm

JAV90 escribió: un pregunta ya que estan hablando de sociedades, hay algun lado donde ver las comisiones que cobran por el resto de las cosas, gracias

aca, pero te recomiendo mejor entrar en la pagina de cada sociedad
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Interme ... agOrigen=T

chipo.

Mensajepor chipo. » Mié Oct 29, 2014 1:43 pm

En máximos, empleo para los profesionales del acero en México

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... exico.html

La industria siderúrgica registró una plantilla laboral de 57 mil 491 personas, la cifra más alta en al menos los últimos ocho años, impulsada por las inversiones en el sector. Esta es la onceava carrera mejor pagada.

INEGI empleo Minera Autlán STPS aef siderúrgica Ternium AHMSA ARTICULO0 Comentarios A+A-
hombre soldando acero
Las nuevas inversiones en la industria siderúrgica llevaron a récords el empleo en el sector. En agosto de 2014, la industria registró una plantilla laboral de 57 mil 491 personas, la cifra más alta en al menos los últimos ocho años.

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el número de personas que laboran en industria básica del hierro y del acero, aluminio y moldeo por fundición de piezas metálicas aumentó 9 por ciento en los últimos cinco años.

La industria siderúrgica está iniciando un nuevo auge, pues en los primeros siete meses de 2014 tuvo un volumen de producción histórico, al llegar a 8.7 millones de toneladas, un incremento de 5 por ciento con respecto al mismo periodo de 2013, de acuerdo con el Inegi.

Empresas como Minera Autlán, dedicada a extraer y vender mineral de hierro, incrementó su número de empleados en casi 5 por ciento en el primer semestre de 2014, mientras que firmas como AHMSA e Industrias CH elevaron su contratación después de impulsar proyectos siderúrgicos.

Según el Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo, esta es la onceava carrera mejor pagada, pero también la tercera que registra el mayor número de matriculados y egresados del país, debajo de derecho y administración de empresas.

“Se perfilan oportunidades de para la industria siderúrgica de la mano del sector automotriz, que se ha convertido en un driver de la economía nacional”, dijo Ternium.

PROFESIÓN RESPLANDECIENTE
Ingreso promedio nacional: 12,064 pesos
Matriculados en carrera: 274,428 personas
Oferta educativa: 108 escuelas
Ocupados*: 193,734 personas
Fuente: Observatorio Laboral
*No todos en carrera afin a sus estudios

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mié Oct 29, 2014 1:40 pm

Cordobes98 escribió: "Campana" sociedad de bolsa...campana en inglés. No tenes comisiones mínimas en opciones. Esa es una muy buena característica

un pregunta ya que estan hablando de sociedades, hay algun lado donde ver las comisiones que cobran por el resto de las cosas, gracias

pipa

Mensajepor pipa » Mié Oct 29, 2014 1:39 pm

pablomiguel, somos vecinos, yo soy de BERISSO,estoy en esto desde 2008, y trabajo en SIDERAR, si podes pedile mi mail a JIR, asi nos ponemos en cotacto, leo que escribis hace bastante en ERAR!!!

kili

Mensajepor kili » Mié Oct 29, 2014 1:13 pm

Ehhh yo tb soy de CBA!! :115:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Oct 29, 2014 1:10 pm

cordobess escribió: Si de Córdoba Capital. Laburando en una embotelladora de Cocucha, se me complica con los tiempos. Muchas gracias por la info, hace unos dos años que opero lo basico. Ahora estoy leyendo algo de AT y de opciones...me estoy volviendo mas complejo..jaja.

Cordobes98 escribió: Che hacete un usuario en foro de bolsa punto com punto ar y ahí intercambiamos teléfonos y nos juntamos a hablar de la bolsa y comer un asado y tomar el ferné que prometió Paul Mikael :115:
mi usuario es el mismo que acá
Abrazo

Yo soy de La Plata, así que si nos juntamos a comer un asado en Córdoba llevo la botella de branca, pero no garantizo que llegue con contenido... el viaje es largo :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 29, 2014 1:07 pm

cordobess escribió:
Si de Córdoba Capital. Laburando en una embotelladora de Cocucha, se me complica con los tiempos. Muchas gracias por la info, hace unos dos años que opero lo basico. Ahora estoy leyendo algo de AT y de opciones...me estoy volviendo mas complejo..jaja.

Che hacete un usuario en foro de bolsa punto com punto ar y ahí intercambiamos teléfonos y nos juntamos a hablar de la bolsa y comer un asado y tomar el ferné que prometió Paul Mikael :115:
mi usuario es el mismo que acá
Abrazo

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Oct 29, 2014 1:02 pm

Cordobes98 escribió: Por Skype te comunicas para hacer lanzamientos. Los puse atrás. Capaz que justo estabas escribiendo cuando se posteó mi mensaje ja ja! Con respecto a ventas en corto desconocía hasta recién (consulté por Skype)

para la venta en corto la tenemos que hacer nosotros desde acatene en cuenta que tenes que tener el cash en la cuenta disponible correspondiente a la ventaya que el mismo dia se debe realizar el alquiler de los papelesy tenes que pagar el extra de la tasa de alquiler y gastosque son arancele sy derchos

Eso me respondieron. El interes es 15 % tna supuestamente pero me dio un ejemplo en el que el interés era mayor todos modos consúltalo bien vos así te sacas dudas

Espero te sirva

Gracias Córdoba!
Te debo un ferné :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”