TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cordobess

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cordobess » Mié Oct 29, 2014 12:59 pm

Cordobes98 escribió: De nada hermano. Acá estamos todos para darnos una mano y opinar. Sos de Córdoba capital?

Me olvidaba de comentar que se pueden comunicar por Skype con la gente de "campana" para consultas, lanzar, etc

Si de Córdoba Capital. Laburando en una embotelladora de Cocucha, se me complica con los tiempos. Muchas gracias por la info, hace unos dos años que opero lo basico. Ahora estoy leyendo algo de AT y de opciones...me estoy volviendo mas complejo..jaja.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 29, 2014 12:58 pm

pablomiguel escribió:
Gracias!
Una pregunta más, te permite hacer lanzamientos en descubiertos o venta en corto? Si es así, también por la plataforma?
Actualmente yo tengo el de las tres letras, pero no me permite hacer lanzamientos descubiertos ni ventas en corto.

Por Skype te comunicas para hacer lanzamientos. Los puse atrás. Capaz que justo estabas escribiendo cuando se posteó mi mensaje ja ja! Con respecto a ventas en corto desconocía hasta recién (consulté por Skype)

para la venta en corto la tenemos que hacer nosotros desde acatene en cuenta que tenes que tener el cash en la cuenta disponible correspondiente a la ventaya que el mismo dia se debe realizar el alquiler de los papelesy tenes que pagar el extra de la tasa de alquiler y gastosque son arancele sy derchos

Eso me respondieron. El interes es 15 % tna supuestamente pero me dio un ejemplo en el que el interés era mayor todos modos consúltalo bien vos así te sacas dudas

Espero te sirva

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 29, 2014 12:48 pm

Antes que nada VICENTE..22 Gracias muchachos, no es necesario, igual se los agradezco.
Estimado, cuando el grupo T/T toma el control de USIMINAS esta empresa perdía guita a lo loco, en poco tiempo lograron revertir esta situación y pasar a ganar plata, un trimestre malo es acorde a la situación actual de Brasil..si Brasil mejora usiminas mejorará..igual por ahora, sino no se modificó la participación de Siderar, seguimos con el 6 %.
Con respecto a MÉXICO, ahí tenemos el 29 %, no da abasto con la producción y por eso estamos exportando a T.México el excedente de la colada continua, así que date una idea como viene. :wink: el contrato de exportación a T.México es hasta Octubre de 2015.[/quote]

Muchas gracias por la información. :D

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Oct 29, 2014 12:45 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Oct 29, 2014 12:40 pm

ProfNeurus escribió:Upps... Alguien tiene info de Mexico o local que contrarrestre esto ? :pared:

Antes que nada VICENTE..22 Gracias muchachos, no es necesario, igual se los agradezco.
Estimado, cuando el grupo T/T toma el control de USIMINAS esta empresa perdía guita a lo loco, en poco tiempo lograron revertir esta situación y pasar a ganar plata, un trimestre malo es acorde a la situación actual de Brasil..si Brasil mejora usiminas mejorará..igual por ahora, sino no se modificó la participación de Siderar, seguimos con el 6 %.
Con respecto a MÉXICO, ahí tenemos el 29 %, no da abasto con la producción y por eso estamos exportando a T.México el excedente de la colada continua, así que date una idea como viene. :wink: el contrato de exportación a T.México es hasta Octubre de 2015.

dad1972

Mensajepor dad1972 » Mié Oct 29, 2014 12:31 pm

Perdón, alguien sigue esta por Elliot? alguien ve un ABC o un Triangulo? :?:

houseman

Mensajepor houseman » Mié Oct 29, 2014 12:18 pm

Que muerto que esta esto. No hay nada de volumen :golpe:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Oct 29, 2014 12:17 pm

Cordobes98 escribió: Todo online Paul. La plataforma es similar (casi igual )a la que tenia el toro alcista antes del cambio que hicieron los del toro, que para mi fue malo. Podes operar incluso con celular

Gracias!
Una pregunta más, te permite hacer lanzamientos en descubiertos o venta en corto? Si es así, también por la plataforma?
Actualmente yo tengo el de las tres letras, pero no me permite hacer lanzamientos descubiertos ni ventas en corto.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 29, 2014 12:15 pm

rivas144 escribió:Usiminas Falls Amid Shareholder Battle for Control
http://www.bloomberg.com/news/2014-10-2 ... ntrol.html

Usiminas today posted a third-quarter net loss of 26.1 million reais ($10.8 million), compared with a 70.5 million reais profit a year earlier, its first loss since the second quarter of 2013.

Upps... Alguien tiene info de Mexico o local que contrarrestre esto ? :pared:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 29, 2014 12:13 pm

cordobess escribió:Gracias compatriota

De nada hermano. Acá estamos todos para darnos una mano y opinar. Sos de Córdoba capital?

Me olvidaba de comentar que se pueden comunicar por Skype con la gente de "campana" para consultas, lanzar, etc

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 29, 2014 12:11 pm

Cordobes98 escribió: "Campana" sociedad de bolsa...campana en inglés. No tenes comisiones mínimas en opciones. Esa es una muy buena característica

pablomiguel escribió:Que tal es la plataforma para operar? Se puede operar 100% web?

Todo online Paul. La plataforma es similar (casi igual )a la que tenia el toro alcista antes del cambio que hicieron los del toro, que para mi fue malo. Podes operar incluso con celular

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mié Oct 29, 2014 11:58 am

Cordobes98 escribió: "Campana" sociedad de bolsa...campana en inglés. No tenes comisiones mínimas en opciones. Esa es una muy buena característica

Que tal es la plataforma para operar? Se puede operar 100% web?

cordobess

Mensajepor cordobess » Mié Oct 29, 2014 11:56 am

Gracias compatriota

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Oct 29, 2014 11:55 am

cordobess escribió:Muchachos...necesito cambiar de operador. Opero con banco porque hago lo basico pero quiero empezara a operar con opciones. Alguien me podría dar una mano y darme una recomendación ???. Entiendo que tiene que ser por privado.

"Campana" sociedad de bolsa...campana en inglés. No tenes comisiones mínimas en opciones. Esa es una muy buena característica

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Oct 29, 2014 11:51 am

Usiminas Falls Amid Shareholder Battle for Control
http://www.bloomberg.com/news/2014-10-2 ... ntrol.html

Usiminas today posted a third-quarter net loss of 26.1 million reais ($10.8 million), compared with a 70.5 million reais profit a year earlier, its first loss since the second quarter of 2013.

Volver a “Acciones líderes”