APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Hub

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Hub » Mié Oct 29, 2014 4:22 pm

siguen teniendo liquidez para cargar mas abajo de 70?

linda leccion bursatil va a dar esta brazuca en estas semanas :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Oct 29, 2014 4:21 pm

RC escribió:Abajo de 10.80 game over....se cumple punto y figura

4 grines ?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Oct 29, 2014 4:21 pm

sabrina escribió:Con vos chuiqui no me meto porque bastante ya tenés con tu apodo y esa otra cosita a la que el mismo debe hacer mencion.
Un saludito, todo así, en chiqutito :mrgreen:

Es que soy humilde Sabri, la MIA es XXXXXXXXXLLLLLL, no te dejes llevar por mi Nick, podes comprobarlo cuando quieras, solo avísame :mrgreen:

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 29, 2014 4:21 pm

mire ciruzo pero esta mal qe diga eso. digamonso entre nosostos pero a las mozas no.yo el otro dia le hice asado y choris a mi niento y sus amigos.falto minioncitos y se peleaban por qien ir. yo decia estos mocitos no pueden ser tan vagos y lesdije dejen qe voy yo. la cuestio qe entre por atras y no me vieron porqe qeria escuchar lo qe decian de qe hablaban. y un amigo de mi nietno le dijo tu abuelo vive hablando boludeces.entiendo qe tomaban cinzano con soda pero sabe qe.mi nietonome defendio. yo ubiuera defendido a mi abuelo pero el no. no les dije nada. pero de a poco me voy a ir vengando yo a mi edad ya no tolero muchas cosas. la primera fue qe les dije qe me dolia un huevo y ellos terminaron de hacer el asado.conclusion ya empezaron acomer feo porqe como yo lo ahgo no lo hace casi nadie

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 29, 2014 4:21 pm

mire ciruzo pero esta mal qe diga eso. digamonso entre nosostos pero a las mozas no.yo el otro dia le hice asado y choris a mi niento y sus amigos.falto minioncitos y se peleaban por qien ir. yo decia estos mocitos no pueden ser tan vagos y lesdije dejen qe voy yo. la cuestio qe entre por atras y no me vieron porqe qeria escuchar lo qe decian de qe hablaban. y un amigo de mi nietno le dijo tu abuelo vive hablando boludeces.entiendo qe tomaban cinzano con soda pero sabe qe.mi nietonome defendio. yo ubiuera defendido a mi abuelo pero el no. no les dije nada. pero de a poco me voy a ir vengando yo a mi edad ya no tolero muchas cosas. la primera fue qe les dije qe me dolia un huevo y ellos terminaron de hacer el asado.conclusion ya empezaron acomer feo porqe como yo lo ahgo no lo hace casi nadie

RC

Mensajepor RC » Mié Oct 29, 2014 4:20 pm

Abajo de 10.80 game over....se cumple punto y figura

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Oct 29, 2014 4:20 pm

resero escribió:si sabrina es asi.es como usted dice.y muchos hace mucho qe estan. pero no se HACEN CARGO de sus desisiones. qe le parece si en esta tarde tarde de yuvia analisamos jentos el papel :?: voy a comprar facturas y hago mate. usted venga. y le digo mire sabrina el ultimo soporte fue por marzo y toco 10 dolares con 30centavos. vemos si los rompe :?:

resero ud ya esta grande (y es un grande!) para estas cosas :mrgreen:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Oct 29, 2014 4:19 pm

Grafiqueros....si se toma en cuenta el volumen de la baja de febrero-marzo en precios similares (el promedio diario era de 15/16 mil ADR) con este de +45 mil adr... que se infiere?? Por un lado hay mayor interés en el papel; por otro mayor cantidad de desilusionados que se escapan.....pero no se.

Gracias

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 29, 2014 4:19 pm

mkb escribió:Yo ta banco Sabri... sufrimos juntos en COME.... pa que entrar aca que el piso esta vaya uno a saber dnd...

Thanks, ya dije la espero abajo de 60
Salut. :wink:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Oct 29, 2014 4:18 pm

PiConsultora escribió:Vcliquot, la despeluchada le pega a cualquier otra acción del Bovespa sin que tenga relación directa con el PT. Vale 10.07, Ambev 6.32; Gafisa 1.96.. todos en el mismo país, pero haciendo cosas diferentes y con políticas que le afectan de diferente manera...yo soy de la idea de los ciclos de cada mercado...desde marzo hasta octubre entró mucho dinero al Bovespa..no creo se vaya en 15 días (y en marzo nadie dudaba que ganaría Dilma). Ver estos precios y dejar pasar (aunque sea con Stalin) una oportunidad de rebote y ganar al alza..no creo..lo harán..y si en el medio logran concesiones...mejor.

Esta mas que claro que esta empresa es la caja del PT y que no tienen ningun interes de cambiar .
Hace cuanto escuchas que van a recomponer los precios a valores internacionales....
Ganaron y solo van a profundizar el modelo .

Igual un rebote no se lo niega a nadie , solo rezo por que el petroleo no baje de U$S80.

00sebas

Mensajepor 00sebas » Mié Oct 29, 2014 4:17 pm

:golpe: :116: AHORA si, al horno con papas, menos de $73 local, ya me da que pensar veremos si trata de terminar por arriba de ese valor sino la vamos a buscar en 50

mkb

Mensajepor mkb » Mié Oct 29, 2014 4:17 pm

Yo ta banco Sabri... sufrimos juntos en COME.... pa que entrar aca que el piso esta vaya uno a saber dnd...

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Mié Oct 29, 2014 4:16 pm

PiConsultora escribió:Vcliquot, la despeluchada le pega a cualquier otra acción del Bovespa sin que tenga relación directa con el PT. Vale 10.07, Ambev 6.32; Gafisa 1.96.. todos en el mismo país, pero haciendo cosas diferentes y con políticas que le afectan de diferente manera...yo soy de la idea de los ciclos de cada mercado...desde marzo hasta octubre entró mucho dinero al Bovespa..no creo se vaya en 15 días (y en marzo nadie dudaba que ganaría Dilma). Ver estos precios y dejar pasar (aunque sea con Stalin) una oportunidad de rebote y ganar al alza..no creo..lo harán..y si en el medio logran concesiones...mejor.

Si Pi opino igual que vos, pero es un martillazo tras otro. Ya no sé que noticia mala queda por venir. Las electricas se vinieron al piso. EBR estaba 5% :arriba: y ahora está 0,87% :arriba: otra paliza mas.
Adjuntos
Heroes.jpeg
Heroes.jpeg (10.1 KiB) Visto 291 veces

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 29, 2014 4:15 pm

si sabrina es asi.es como usted dice.y muchos hace mucho qe estan. pero no se HACEN CARGO de sus desisiones. qe le parece si en esta tarde tarde de yuvia analisamos jentos el papel :?: voy a comprar facturas y hago mate. usted venga. y le digo mire sabrina el ultimo soporte fue por marzo y toco 10 dolares con 30centavos. vemos si los rompe :?:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 29, 2014 4:14 pm

CHIQUI1 escribió: De ser cierto te puedo ayudar Sabri, ya que estas metida en la bolsa solo te falta el palo, asi es PALO y a la Bolsa :mrgreen:

Con vos chuiqui no me meto porque bastante ya tenés con tu apodo y esa otra cosita a la que el mismo debe hacer mencion.
Un saludito, todo así, en chiqutito :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”