linda leccion bursatil va a dar esta brazuca en estas semanas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Abajo de 10.80 game over....se cumple punto y figura
sabrina escribió:Con vos chuiqui no me meto porque bastante ya tenés con tu apodo y esa otra cosita a la que el mismo debe hacer mencion.
Un saludito, todo así, en chiqutito
resero escribió:si sabrina es asi.es como usted dice.y muchos hace mucho qe estan. pero no se HACEN CARGO de sus desisiones. qe le parece si en esta tarde tarde de yuvia analisamos jentos el papelvoy a comprar facturas y hago mate. usted venga. y le digo mire sabrina el ultimo soporte fue por marzo y toco 10 dolares con 30centavos. vemos si los rompe
mkb escribió:Yo ta banco Sabri... sufrimos juntos en COME.... pa que entrar aca que el piso esta vaya uno a saber dnd...
PiConsultora escribió:Vcliquot, la despeluchada le pega a cualquier otra acción del Bovespa sin que tenga relación directa con el PT. Vale 10.07, Ambev 6.32; Gafisa 1.96.. todos en el mismo país, pero haciendo cosas diferentes y con políticas que le afectan de diferente manera...yo soy de la idea de los ciclos de cada mercado...desde marzo hasta octubre entró mucho dinero al Bovespa..no creo se vaya en 15 días (y en marzo nadie dudaba que ganaría Dilma). Ver estos precios y dejar pasar (aunque sea con Stalin) una oportunidad de rebote y ganar al alza..no creo..lo harán..y si en el medio logran concesiones...mejor.
PiConsultora escribió:Vcliquot, la despeluchada le pega a cualquier otra acción del Bovespa sin que tenga relación directa con el PT. Vale 10.07, Ambev 6.32; Gafisa 1.96.. todos en el mismo país, pero haciendo cosas diferentes y con políticas que le afectan de diferente manera...yo soy de la idea de los ciclos de cada mercado...desde marzo hasta octubre entró mucho dinero al Bovespa..no creo se vaya en 15 días (y en marzo nadie dudaba que ganaría Dilma). Ver estos precios y dejar pasar (aunque sea con Stalin) una oportunidad de rebote y ganar al alza..no creo..lo harán..y si en el medio logran concesiones...mejor.
CHIQUI1 escribió: De ser cierto te puedo ayudar Sabri, ya que estas metida en la bolsa solo te falta el palo, asi es PALO y a la Bolsa