Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Reina, yo no sé nada, no me tomes como palabra santa.
Pero el lunes ya va a cotizar ex-cupón a 72hs, así que no creo que esté $1290.[/quote]
Gracias Sr. Rivas144 por contestar, al menos me da su opinión con algo de fundamento y no me manda a una tarotista.
Pero el lunes ya va a cotizar ex-cupón a 72hs, así que no creo que esté $1290.[/quote]
Gracias Sr. Rivas144 por contestar, al menos me da su opinión con algo de fundamento y no me manda a una tarotista.
Buen día muchachos, como ven los bonos CER para estos momentos??
Reina Lotera escribió:No hay que ser vidente para tener una idea si un bono que va a pagar 4.4% en usd en 10 días va a tener algún movimiento en el precio antes del corte. Mejor espero a que conteste Rivas, el si sabe de esto.
Reina, yo no sé nada, no me tomes como palabra santa.
Pero el lunes ya va a cotizar ex-cupón a 72hs, así que no creo que esté $1290.
-
No hay que ser vidente para tener una idea si un bono que va a pagar 4.4% en usd en 10 días va a tener algún movimiento en el precio antes del corte. Mejor espero a que conteste Rivas, el si sabe de esto.
Reina Lotera escribió:A cuanto ven el ay24 el lunes 1290?
preguntele a una vidente señora ellas aciertan muchas veces
Reina Lotera escribió:A cuanto ven el ay24 el lunes 1290?
1289.75687532 para ser mas preciso
-
A cuanto ven el ay24 el lunes 1290?
-
14,50......14,55 

porque no leeran a Don Orlando ??? , porque esa trama innecesaria de incoeherencias que se chocan unas con otras .. que le pongan una estampilla a Kisi y su consultora y lo dejen laburar 1 año y cambia el pais..para bien.. porque cambiarlo es como vemos muy facil..
http://www.lanacion.com.ar/1739361-gast ... o-y-crisis
http://www.lanacion.com.ar/1739361-gast ... o-y-crisis
CHIQUI1 escribió:Faltan solo 3 días para que lo sigan pelando al BCRA con el dólar ahorro, que seguirá batiendo records de venta, aprovechen que por ahora no se corta, según dijo Vangioni

-
Arnaldo, te respondo desde mi poca experiencia.
De acuerdo a la Ley penal cambiaria, es necesario hacer el ingreso de divisas luego de una exportación. Posteriormente se hace un cierre de cambios y te dan unas pocas monedas por tus dolares.
Esto es obligatorio y es la forma en que el pais se hace de dolares. Por eso es necesario aumentar las exportaciones.
Lo que vos estas planteando, no creo que se pueda. y cualquier maniobra de este estilo va a ser contraria a la ley Penal Cambiaria, que tiene unas sanciones bastante pesadas.
Igual no tomes esto como la posta. habria que averiguar con alguien que lo tenga mas claro.
Slds
De acuerdo a la Ley penal cambiaria, es necesario hacer el ingreso de divisas luego de una exportación. Posteriormente se hace un cierre de cambios y te dan unas pocas monedas por tus dolares.
Esto es obligatorio y es la forma en que el pais se hace de dolares. Por eso es necesario aumentar las exportaciones.
Lo que vos estas planteando, no creo que se pueda. y cualquier maniobra de este estilo va a ser contraria a la ley Penal Cambiaria, que tiene unas sanciones bastante pesadas.
Igual no tomes esto como la posta. habria que averiguar con alguien que lo tenga mas claro.
Slds
Arnaldo007 escribió:Pregunta a los que la tienen clara....
Si tengo una empresa que exporta CHUPETINES, es posible que en vez de cobrar en dolares lo haga en BONOS y me los depositen en una cuenta en el exterior... y despues con esos bonos yo los venda en Argentina al valor de cambio de nuestro pais?
Yo lei que recientemente Estudiantes de la Plata empezo a cotizar en Bolsa (desconozco como) lo mismo que Velez que ya lo hacia hace tiempo, y la razòn que me manifestaron fue muchas veces cuando venden un jugador desde EUROPA se lo pagan en Bonos y que se les hacia complicado hacerse de los DOLARES/PESOS.
Con lo cual pregunto... mi empresa de chupetines puede cobrar en bonos afuera y liquidarlos aca luego? Que pasa con el AFIP y la factura de comercio exterior que deberia ser en DOLARES.....
Faltan solo 3 días para que lo sigan pelando al BCRA con el dólar ahorro, que seguirá batiendo records de venta, aprovechen que por ahora no se corta, según dijo Vangioni 

-
Conferencia de kici, de vido 

-
Cuando cotice ex-cupón va a quedar en 88/89 y monedas
Morfeo escribió:Buenas. Algun estimado forista ve AY24D abajo de us$90 en el corto? como la ven?
Slds
Buenas. Algun estimado forista ve AY24D abajo de us$90 en el corto? como la ven?
Slds
Slds