LUCH escribió:rivas nadie habla diciendo que la tiene clarisima ese es el problema del ignorante que se cree sabio, el problema que hay varios... hoy compre erar porque siempre banque esta empresa
stop luchin???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:rivas nadie habla diciendo que la tiene clarisima ese es el problema del ignorante que se cree sabio, el problema que hay varios... hoy compre erar porque siempre banque esta empresa
LUCH escribió:robertus yo de medicina no se... pero no hablo de lo q no se.. humildad abrazo.
SOIJO escribió:en la fosa tengo un SMART de 47"
rivas144 escribió:ni siquiera estuviste cerca de empatársela al mercado.
SOIJO escribió:
Ahora intenta explicarle a Lucho...te va a costar mucho trabajo...vos tenes un SINAC en el consultorio SOIJO??![]()
Roberto escribió:No yo soy MECÁNICO y nó DENTAL...en la fosa tengo un SMART de 47" full hd , conectado
a la PC., ahora cuando veo que se pegan cachetadas de 50.000100.000 nominales ,
llamo al recinto para saber quien se está midiendo el tamaño.....
LUCH escribió:rivas cuando corrija volve ehh al alza ganamos todos no te olvides
LUCH escribió:rivas cuando corrija volve ehh al alza ganamos todos no te olvides
Roberto escribió:
Ahora intenta explicarle a Lucho...te va a costar mucho trabajo...vos tenes un SINAC en el consultorio SOIJO??![]()
MAGICBOX escribió: Hoy empezo a poner ordenes grandes a la compra el 35, de a 50.000 papeles de frente
Aparte el 33 siguio pagando toda la rueda
Hay un solo vendedor grande que la tiene frenada, cuando se corra va a volar esto
SOIJO escribió:Está bien informado usted amigo , le cuento el final de la película:
"CRISTO (33) MATA al PAJARITO (35)"![]()
El 28/3/2014 le limpió 2.300.000 de Inv.Jur. , lo dejó aleteando,
Acá ERAR se entiende q alguien le provee nominales al pajarito,
pero Cristo le puede llevar por todo lo que resta del 2014 y el 2015 tbm.
Algún día se sabrá por q y para quien compra.......PPP.
LUCH escribió:robertus yo de medicina no se... pero no hablo de lo q no se.. humildad abrazo.
mkb escribió:que se sabe del balance de esta? Viene bien o mi ingreso a 7.20 es aun peor de lo que venia siendo?
MAGICBOX escribió: Hoy empezo a poner ordenes grandes a la compra el 35, de a 50.000 papeles de frente
Aparte el 33 siguio pagando toda la rueda
Hay un solo vendedor grande que la tiene frenada, cuando se corra va a volar esto![]()
MAGICBOX escribió:Se estuvo aplicando el 35 ??![]()
Ahi se ve en la tira muchas operaciones de 25 k y otras de 50 k..Recien hoy lo empece a ver
Hace poco que estoy en este papel, pero esto lo hizo tambien antes de la suba anterior??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, davinci, debenede, Einlazer84, el topo, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Ricci, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, trantor y 526 invitados