LUCH escribió:rivas cuando corrija volve ehh al alza ganamos todos no te olvides
Siempre estoy acá querido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:rivas cuando corrija volve ehh al alza ganamos todos no te olvides
MAGICBOX escribió: Hoy empezo a poner ordenes grandes a la compra el 35, de a 50.000 papeles de frente
Aparte el 33 siguio pagando toda la rueda
Hay un solo vendedor grande que la tiene frenada, cuando se corra va a volar esto
SOIJO escribió:Está bien informado usted amigo , le cuento el final de la película:
"CRISTO (33) MATA al PAJARITO (35)"![]()
El 28/3/2014 le limpió 2.300.000 de Inv.Jur. , lo dejó aleteando,
Acá ERAR se entiende q alguien le provee nominales al pajarito,
pero Cristo le puede llevar por todo lo que resta del 2014 y el 2015 tbm.
Algún día se sabrá por q y para quien compra.......PPP.
LUCH escribió:robertus yo de medicina no se... pero no hablo de lo q no se.. humildad abrazo.
mkb escribió:que se sabe del balance de esta? Viene bien o mi ingreso a 7.20 es aun peor de lo que venia siendo?
MAGICBOX escribió: Hoy empezo a poner ordenes grandes a la compra el 35, de a 50.000 papeles de frente
Hay un solo vendedor grande que la tiene frenada, cuando se corra va a volar esto![]()
MAGICBOX escribió:Se estuvo aplicando el 35 ??![]()
Ahi se ve en la tira muchas operaciones de 25 k y otras de 50 k..Recien hoy lo empece a ver
Hace poco que estoy en este papel, pero esto lo hizo tambien antes de la suba anterior??
LUCH escribió:robertus te estoy pregutando una boludes que vos dijiste por favor podes abarcar porque si vamos por lo fino, hablar de compras ocultas sin tener sinac es hablar boludeces... los medicos cardiologos tienen sinac??? contame por favor como es eso de la compra de 4 a 7
MAGICBOX escribió:Hoy empezo a poner ordenes grandes a la compra el 35, de a 50.000 papeles de frente
Hay un solo vendedor grande que la tiene frenada, cuando se corra va a volar esto![]()
jmario escribió:me engancho en esta...si bien está tentador un lanzamiento, me preocupa (sólo si me lanzo) que antes de diciembre larguen un dividendo...en ese caso bajaría la base....alguien tiene alguna data?
Si lanzas cobras vos los dividendos
LUCH escribió:don vicenzo vos dormis siesta pero segun vos pajarito esta dando
muchachos dejen de ver peliculas
los quiero
LUCH escribió:roberto te hago una consulta para decir que compran y venden oculto necesitas tener sinac, lo unico que me falta que desde los consultorios medicos haya sinac... me encanta cuando escucho gente hablar de las compras ocultas como cuentan en forma de versito algo que no tienen idea de lo q dicen![]()
así que hoy compraron de la misma forma que cuando se fue de a 4 a 7 a ver si podes orientarnos a los humanos como es eso??
la bolsa no es timba el problema son los inversores.
LUCH escribió:don vicenzo vos dormis siesta pero segun vos pajarito esta dando
muchachos dejen de ver peliculas
los quiero
LUCH escribió:para mi hoy vimos piso del mercado... odio a los bajistas
Roberto escribió:Están haciendo lo mismo de antes que se volara de 4 a 7...la misma metodología de compra
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, cirolandia, deportado, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, falerito777, falute, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, ukumar, Yops y 453 invitados