Lupo escribió:EEUU obama le va a tender la mano a Dilma... esperemos q la agarre
YO .....DE UNA LA TENDERIA A XUXA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:EEUU obama le va a tender la mano a Dilma... esperemos q la agarre
Lupo escribió:Pi, dejà de urgar en los fundamental de pbr... la onda es otra acà... creo q va a tener razòn compagnucci por 1er vez en su vida... esto se va a joraca mal...
sabrina escribió:73.50
ANTONIO escribió:Hoy despues del cierre Q3.
Gaston89 escribió:Aca estna matando a los apalancados.
Gaston89 escribió:Aca estna matando a los apalancados.
resero escribió:yo ya baje caucion vendiendo otros papeles y espero como el zorzal la oportunidad de cargar mas esta porqeria
rinkel escribió:YO DIVERSIFICARIA......OJO. CON ESTA ESTA EN PICADA EL PRECIO...
PARA ENTRAR HAY TIEMPO...NO SUBIRA TODO EN UN DIA, NI EN MENOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Matraca, Morlaco, Omega, pepelui, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, vgvictor y 390 invitados