rinkel escribió: LUPO, NOS VAN A RAJAR AL CARAJO DE NUESTRAS CASAS
Y VAMOS A TENER QUE JUNTAR FLORCITAS DE LOS CARDONES
1ero, no es mi casa es de ELLA

2DO. es mi plata no la de ella

3ero menos mal... esa es la parte positiva ...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rinkel escribió: LUPO, NOS VAN A RAJAR AL CARAJO DE NUESTRAS CASAS
Lupo escribió:y Valiant ? era la baja q esperabas hoy para luego volar o se fue al joraca ?
rinkel escribió:LUPO, NOS VAN A RAJAR AL CARAJO DE NUESTRAS CASAS
sabrina escribió:no se enojen pero creo que veremos a apbr a precios que hoy no imaginamos.
resero escribió:disculpenme paisno lupo pero no. o va a gobernar selo para el 40 por ciento q los voto.el sur de brasil esta tenido de azul a diferencuia del nordeste qe esta tenido de rojo.y ese azul del sur es el motor de la economia brasilera.y le esta diciendo ojo dilma qe ete estamos vigilando lo qe voce hace con la economia
sabrina escribió:no se enojen pero creo que veremos a apbr a precios que hoy no imaginamos.
PiConsultora escribió:El escenario no es muy alentador. Centrales bien arriba, con mucho por corregir y Bancos pidiendo a gritos $$$ barato...meten presión, Mercados bajan..dólar sube; EM bajan mas aun y PBR en 11.....Una porquería... Necesitamos medidas de Dilma urgentes.
Lupo escribió:y Valiant ? era la baja q esperabas hoy para luego volar o se fue al joraca ?
PiConsultora escribió:El escenario no es muy alentador. Centrales bien arriba, con mucho por corregir y Bancos pidiendo a gritos $$$ barato...meten presión, Mercados bajan..dólar sube; EM bajan mas aun y PBR en 11.....Una porquería... Necesitamos medidas de Dilma urgentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, davinci, dawkings, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hoplias55, Kamei, lehmanbrothers, leon14, martin789, Mazoka, paisano, picadogrueso, pollomoney, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera y 437 invitados