Me gusto mucho que admitio que su peor negocio fue en el 2007 cuando entro en transener pensando que iban a actualizar tarifas
Se vio a un tipo que hablaba desde su experiencia...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió:El mundo del reves.
Hay bancos que si el plazo fijo es mayor a 120.000 pesos te pagan menos como el hipotecario
jldos escribió:De donde saca el dólar a $6??? Lo saca por valor actual de los flujos descontados??? como llega a ese valor es lo que no se comprende.
Billy Ray Valentine escribió:
De donde saca el dólar a $6??? Lo saca por valor actual de los flujos descontados??? como llega a ese valor es lo que no se comprende.
jldos escribió:
"Para que un loro sea Economista hay que enseñarle las palabra "oferta y demanda", para que el mismo sea operador bursátil tiene que aprender la palabra "Arbitraje"....![]()
Pero hay que tener en cuenta que esa palabra tiene un sentido restringido que en nuestro ámbito ya casi no se respeta.
Proviene de la palabra ARBITRARIO y significa la realización de una ganancia libre de riesgo, sin capital inicial y lo mas importante, sin limite hasta que se produzca un "equilibrio de arbitraje".
raul 01 escribió:Rivas144 tiene razón, lo que hizo fue comprar AA17 en contado inmediato y venderlo a 72 hs sin cupon.
alfil escribió:Venden pero la demanda esta al día.. el ro15 te permite comprar dolares hoy mismo en octubre del año que viene a $ 11,40...
con una inflación de 40pc.. un deficit enorme , emisión y gasto para las elecciones..
Cheeeee....
Si quieren dólares baratos aprovechen el desarbitraje que se provoca en los cortes de cupones.
En el del AA17 me llevé dólar a 12 mangos finales con comisiones incluidas.
Si se compraba muy bien, se pudo comprar dólar a 6 pesos.
alfil escribió:Venden pero la demanda esta al día.. el ro15 te permite comprar dolares hoy mismo en octubre del año que viene a $ 11,40...
con una inflación de 40pc.. un deficit enorme , emisión y gasto para las elecciones..
Cheeeee....
rivas144 escribió:Si quieren dólares baratos aprovechen el desarbitraje que se provoca en los cortes de cupones.
En el del AA17 me llevé dólar a 12 mangos finales con comisiones incluidas.
Si se compraba muy bien, se pudo comprar dólar a 6 pesos.
juan78 escribió:Eso no lo tengo muy en claro, pero llegado el momento seguramente te moleste
dongps escribió:se cumple la profecia de olivera "muñeca" que las asegura estan haciendo una segunda rueda de ventas de bonitos?
uff recien lo veo al Nene ultra K y su kirchhhner ...es adoctrinamiento al mejor estilo aleman de los 40
Cheeeee....
juan78 escribió: Y no se olviden del vencimiento del AY24 que va rumbo a los 1300 para la fecha del corte en mi opinion
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 178 invitados