Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chelos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chelos » Mié Oct 29, 2014 10:46 am

Vi lo mismo PATAN

Me gusto mucho que admitio que su peor negocio fue en el 2007 cuando entro en transener pensando que iban a actualizar tarifas

Se vio a un tipo que hablaba desde su experiencia... :respeto:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Oct 29, 2014 10:24 am

ECONOMÍA Y POLÍTICA 28.10.14 | 09:52
Bulat: “A la Argentina no vuelve a entrar un dólar voluntario más”

A tres años del cepo cambiario, opinó que “la única forma de seguir con esta lógica es poner más restricciones a la salida”, que según vaticinó llegará en enero del año próximo.
por CRONISTA.COM.....................Por eso son alternativas los dolarizados de aquí a 2 años :114:

kerosene

Mensajepor kerosene » Mié Oct 29, 2014 9:42 am

CARLOS GONZALEZ escribió:El mundo del reves.
Hay bancos que si el plazo fijo es mayor a 120.000 pesos te pagan menos como el hipotecario :2230:

Creo que es pq la garantia para los PF (plazos fijos) con el piso de tasa que pidio Vanoli hace poco (que creo que era del 23%) no se aplica si es mayor a ese monto tu PF; por lo que los bancos no te pagan más aunque pongas más plata. Si, es loco el comportamiento :(

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 29, 2014 9:32 am

ayer veía a Bulat en el programa de Mariano Otalora
Recomendaba:
AY24 (del RO15 dice mantener posición, no comprar ni vender x ahora)
energéticas
exportadoras
molinos
mirgor
Mercadolibre
Google

más adelante Bancos, todavía no...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Oct 28, 2014 11:15 pm

jldos escribió:De donde saca el dólar a $6??? Lo saca por valor actual de los flujos descontados??? como llega a ese valor es lo que no se comprende.

Minimo y maximo intradiario en CI contra 72hs. Fijate el historico que estoy con el celu y no puedo. Fue el ultimo dia que cotizo con cupon adentro el AA17 en CI.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Oct 28, 2014 10:20 pm

Alguien me explica por qué bajaron los bonos en $ y subieron los D :?:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar Oct 28, 2014 9:03 pm

Pregunta a los que la tienen clara....

Si tengo una empresa que exporta CHUPETINES, es posible que en vez de cobrar en dolares lo haga en BONOS y me los depositen en una cuenta en el exterior... y despues con esos bonos yo los venda en Argentina al valor de cambio de nuestro pais?

Yo lei que recientemente Estudiantes de la Plata empezo a cotizar en Bolsa (desconozco como) lo mismo que Velez que ya lo hacia hace tiempo, y la razòn que me manifestaron fue muchas veces cuando venden un jugador desde EUROPA se lo pagan en Bonos y que se les hacia complicado hacerse de los DOLARES/PESOS.

Con lo cual pregunto... mi empresa de chupetines puede cobrar en bonos afuera y liquidarlos aca luego? Que pasa con el AFIP y la factura de comercio exterior que deberia ser en DOLARES..... :pared:

raul 01

Mensajepor raul 01 » Mar Oct 28, 2014 8:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:
De donde saca el dólar a $6??? Lo saca por valor actual de los flujos descontados??? como llega a ese valor es lo que no se comprende.

Pasa fechas y valores de compra venta por favor. Me interesa aprender la operatoria

Rivas144 dice que compro a un dólar de 12 y que se podía a 6,calculo que es tomando los valores máximo y minimos de la intradiaria, yo los compre a 11,80

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Oct 28, 2014 7:32 pm

jldos escribió:
"Para que un loro sea Economista hay que enseñarle las palabra "oferta y demanda", para que el mismo sea operador bursátil tiene que aprender la palabra "Arbitraje".... :mrgreen:

Pero hay que tener en cuenta que esa palabra tiene un sentido restringido que en nuestro ámbito ya casi no se respeta.
Proviene de la palabra ARBITRARIO y significa la realización de una ganancia libre de riesgo, sin capital inicial y lo mas importante, sin limite hasta que se produzca un "equilibrio de arbitraje".

Muy bueno.
Y si dice que hubo una "toma de ganancias" ya es un master.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Oct 28, 2014 7:25 pm

raul 01 escribió:Rivas144 tiene razón, lo que hizo fue comprar AA17 en contado inmediato y venderlo a 72 hs sin cupon.

De donde saca el dólar a $6??? Lo saca por valor actual de los flujos descontados??? como llega a ese valor es lo que no se comprende.

raul 01

Mensajepor raul 01 » Mar Oct 28, 2014 7:15 pm

Notapor Billy Ray Valentine el Mar Oct 28, 2014 6:13 pm

rivas144 escribió:
alfil escribió:Venden pero la demanda esta al día.. el ro15 te permite comprar dolares hoy mismo en octubre del año que viene a $ 11,40...
con una inflación de 40pc.. un deficit enorme , emisión y gasto para las elecciones..
Cheeeee....

Si quieren dólares baratos aprovechen el desarbitraje que se provoca en los cortes de cupones.
En el del AA17 me llevé dólar a 12 mangos finales con comisiones incluidas.
Si se compraba muy bien, se pudo comprar dólar a 6 pesos.

:?: me parece q no amigo. Cuanto decis q valia el AA17 Y EL AA17

Rivas144 tiene razón, lo que hizo fue comprar AA17 en contado inmediato y venderlo a 72 hs sin cupon.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Oct 28, 2014 6:58 pm

Últimamente leo mucho la palabra "Arbitraje" y me hace recordar lo que nos decía el profesor Daniel Sarto a sus alumnos:
http://www.cece.org/2013/?p=2443

"Para que un loro sea Economista hay que enseñarle las palabra "oferta y demanda", para que el mismo sea operador bursátil tiene que aprender la palabra "Arbitraje".... :mrgreen:

Pero hay que tener en cuenta que esa palabra tiene un sentido restringido que en nuestro ámbito ya casi no se respeta.
Proviene de la palabra ARBITRARIO y significa la realización de una ganancia libre de riesgo, sin capital inicial y lo mas importante, sin limite hasta que se produzca un "equilibrio de arbitraje".

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Oct 28, 2014 5:43 pm

Que bien!!! como subieron los bonos,a festejar!!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Oct 28, 2014 5:37 pm

alfil escribió:Venden pero la demanda esta al día.. el ro15 te permite comprar dolares hoy mismo en octubre del año que viene a $ 11,40...
con una inflación de 40pc.. un deficit enorme , emisión y gasto para las elecciones..
Cheeeee....

rivas144 escribió:Si quieren dólares baratos aprovechen el desarbitraje que se provoca en los cortes de cupones.
En el del AA17 me llevé dólar a 12 mangos finales con comisiones incluidas.
Si se compraba muy bien, se pudo comprar dólar a 6 pesos.

juan78 escribió:Eso no lo tengo muy en claro, pero llegado el momento seguramente te moleste :mrgreen:

Comprar pre-corte y vender post-corte en el mismo día.
Por ejemplo comprar el CI con el cupón adentro y vender en 72hs con el cupón afuera.
Fijate bien los plazos.
Te dejo un excel para que calcules cuanto te sale neto de comisiones cada dólar.
Están con las comisiones de mi agente, cambialas con las del tuyo que el excel las calcula solo.
https://drive.google.com/file/d/0B8mwqF ... 3J0ZUdTY1E

alfil

Mensajepor alfil » Mar Oct 28, 2014 5:23 pm

dongps escribió:se cumple la profecia de olivera "muñeca" que las asegura estan haciendo una segunda rueda de ventas de bonitos?

uff recien lo veo al Nene ultra K y su kirchhhner ...es adoctrinamiento al mejor estilo aleman de los 40 :?

Cheeeee....

juan78 escribió: Y no se olviden del vencimiento del AY24 que va rumbo a los 1300 para la fecha del corte en mi opinion

Si llega a 13 te lo vendo y recompro sin cupón..

Volver a “Foro Bursatil”