TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
A no ser que empiece con fuerza compradora y a meter volumen como antes, igual todo el merval tiene un volumen horrible, salvo APBR..nosotros dentro de la malaria estamos entrando 3º o 4º en volumen casi todos los días.
Hasta ahora al papel no pudo superar la resistencia de 7,3/7,35 pesos cada vez que lo intentó. Así que asegurarse una prima, de bases como la 7,12 o 7,37 diciembre, que pagan buena tasa y con la posibilidad que al vencimiento te quedes con los papeles tampoco está mal.
-
que lindo la dulce espera, a cultivar la paciencia..... 

Ojo que para el que busca hacer tasa en un papel con buenos fundamentals, y que no lo vé bajando mucho en caso que se venga una baja general del mercado, no está nada mal comprar a 6,60 y lanzar cubierto bases como la 7,12 o 7,37 diciembre.
Roberto me descubriste !

cabeza70 escribió:estan llevando oculto con ordenes de 25k...
Sí, son varias..y van a tratar de seguir llevando sin que suba el precio, empezaron hace unos días..se corren y luego sacuden oculto, vamos a seguir así hasta el balance..es una forma de llevar papeles sin que se dispare la cotización, y si la pueden bajar mejor.
que se sabe del balance de esta? Viene bien o mi ingreso a 7.20 es aun peor de lo que venia siendo?
-
martinrame escribió:Gracias al que me dió la 7.12 a 0.50
cascoteLibre escribió:Vos tmb la compraste a 0.5?? jejeje
Sí, tenía puesta la orden desde ayer.
estan llevando oculto con ordenes de 25k...
-
jmario escribió: Buen consejo Zorro, además hagan covered call, compren papel y vendan ERAC7.12 a 0.50, vendan todo lo que puedan en esa base a ese precio, van a dormir tranquilos.
Martin ¿Como se llama esa táctica o estrategia ?
Lo del Zorro era una ironía, lo mio también.
martinrame escribió:Buen consejo Zorro, además hagan covered call, compren papel y vendan ERAC7.12 a 0.50, vendan todo lo que puedan en esa base a ese precio, van a dormir tranquilos.

Esto de siderar es por el balance que lo dejan caer hasta el viernes??
-
Vos tmb la compraste a 0.5?? jejeje
[quote="martinrame "
Buen consejo Zorro, además hagan covered call, compren papel y vendan ERAC7.12 a 0.50, vendan todo lo que puedan en esa base a ese precio, van a dormir tranquilos.
Martin ¿Como se llama esa táctica o estrategia ?