en todo caso veo que ya se formo y se cerro un HCH (en 1,59 por ahí) y fue fallido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:Yo hace unos días que vengo viendo que se está armando un HCH, alguien piensa lo mismo?
cjg_69 escribió: Donde terminaria la base del hombro derecho? creo que el gap de 1.64, le hara de base, si lo que esta formando es un HCH...
pablomiguel escribió:Yo hace unos días que vengo viendo que se está armando un HCH, alguien piensa lo mismo?
Fovejero escribió: 1,76/1.74= 1.15 salvo que este muchacho goce con perder plata ja, pero lo banco igual.
Isildur1 escribió:quote="cabeza70" a mas tardar el jueves tendria que comenzar a subir, veremos.../quote
En que te basas?
santiagosco escribió:[="Fovejero"]"LUCH"]modificado se agradece
de nada maestro, pero creo que sigue estando mal. :pared
Si... No seria -1% maso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 221 invitados