COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los que ya me conocen saben que siempre ando planteando escenarios posibles, un triangulo no debería romper mas alla de 2/3 de su longitud, sino pierde sentido… asi que aca dejo las posibilidades...
El primero es el menos probable ya que se nos acaba el tiempo para definir dos toques en el techo.
fer.baires el Lun Oct 27, 2014 11:53 pm
Como mencionaba, esta latente el posible movimiento lateral siguiendo las Bbands, así que si seguimos en este rango y no rompemos el canal a la baja con Volumen, es muy probable que se rompa en forma lateral… y en tal caso podrías ver que el posible triangulo se alarga.
Repito, ADX perdió fuerza, zona de trading, lo que es propicio a un periodo lateral dentro de un rango consolidando, hasta que no haya señales de reacción fuerte hacia un lado u otro, serán solo vaivenes. En definitiva, hay que dejar que madure en el corto plazo.
El primero es el menos probable ya que se nos acaba el tiempo para definir dos toques en el techo.
fer.baires el Lun Oct 27, 2014 11:53 pm
Como mencionaba, esta latente el posible movimiento lateral siguiendo las Bbands, así que si seguimos en este rango y no rompemos el canal a la baja con Volumen, es muy probable que se rompa en forma lateral… y en tal caso podrías ver que el posible triangulo se alarga.
Repito, ADX perdió fuerza, zona de trading, lo que es propicio a un periodo lateral dentro de un rango consolidando, hasta que no haya señales de reacción fuerte hacia un lado u otro, serán solo vaivenes. En definitiva, hay que dejar que madure en el corto plazo.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[20].png (199.41 KiB) Visto 491 veces
-
- CropperCapture[21].png (202.09 KiB) Visto 491 veces
-
- CropperCapture[22].png (199.99 KiB) Visto 491 veces
-
Todo Idem
fer.baires el Lun Oct 27, 2014 11:52 pm
Por indicadores tranquilamente podemos pasar toda la semana sin definir al alza quedando sobre el piso canal VERDE. Habría que focalizarse en no perderlo…. Mañana hasta 1,65 intradiario bancamos, cerrando por encima de de 1,70. Y Para arriba nuevamente pasar los 1,87 y luego 1,95.
Si mañana reacciona aunque sea levemente al alza y se mantiene, si se fijan tendríamos dos máximos crecientes y dos mínimos crecientes, es decir, estaríamos dentro de un canal alcista (parte inferior del canal verde), es definición si la tendríamos que ver en las próximas ruedas de esta semana
fer.baires el Lun Oct 27, 2014 11:52 pm
Por indicadores tranquilamente podemos pasar toda la semana sin definir al alza quedando sobre el piso canal VERDE. Habría que focalizarse en no perderlo…. Mañana hasta 1,65 intradiario bancamos, cerrando por encima de de 1,70. Y Para arriba nuevamente pasar los 1,87 y luego 1,95.
Si mañana reacciona aunque sea levemente al alza y se mantiene, si se fijan tendríamos dos máximos crecientes y dos mínimos crecientes, es decir, estaríamos dentro de un canal alcista (parte inferior del canal verde), es definición si la tendríamos que ver en las próximas ruedas de esta semana
- Adjuntos
-
- CropperCapture[18].png (184.62 KiB) Visto 476 veces
-
- CropperCapture[19].png (223.21 KiB) Visto 476 veces
-
Que será de la vida de "El Conde"???? Habrá vuelto a su Transilvania natal???? Extraño sus sabios comentarios....
Fovejero escribió: 1,76/1.74= 1.15 salvo que este muchacho goce con perder plata ja, pero lo banco igual.
El stop loss es sobre lo que calcula la pérdida, no el precio de hoy..
Isildur1 escribió:quote="cabeza70" a mas tardar el jueves tendria que comenzar a subir, veremos.../quote
En que te basas?
Puede ser que es donde se unen los canales negro y verde dentro del triangulo.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=23393
El verde lo respeta desde la subida de 1,05.
santiagosco escribió:[="Fovejero"]"LUCH"]modificado se agradece
de nada maestro, pero creo que sigue estando mal. :pared
Si... No seria -1% maso?
1,76/1.74= 1.15 salvo que este muchacho goce con perder plata ja, pero lo banco igual.

Fovejero escribió:"LUCH"]modificado se agradece[
de nada maestro, pero creo que sigue estando mal.
Si... No seria -1% maso?
LUCH escribió:modificado se agradece
de nada maestro, pero creo que sigue estando mal.

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 2 min hace 2 minutos
Actualizo Posición iniciada en el día de la fecha para $COME. .
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/10/come.html …
mal hecha la cuenta de perdida...asi vamos mal eh ????

cabeza70 escribió:a mas tardar el jueves tendria que comenzar a subir, veremos...
En que te basas?
-
LA VERDAD QUE ME DA LA IMPRESION QUE TIENE UNAS GANAS DE SUBIR TREMENDA LA ACCION, PERO NO PARAN DE METERLE FRENOS Y EL CCL ESTO Y AQUELLO, OJALA Q DESPEGUE DE UNA BUENA VEZ.
buenas, hoy no estuve en la rueda. Cuando me pasaba eso hace menos de un mes me tenia que leer unas15/20 paginas de comentarios, hoy solamente 2, 1/4 de pagina. Parece que se fueron todos a otros pelpas 

alguien sabe cuando entra el trimestral gracias
a mas tardar el jueves tendria que comenzar a subir, veremos...
a ver si arranca que me estoy poniendo nervioso por mis calls, saludos a los cometeros