zorro escribió:Estimado don Vicenzo le agradezco de todo corazón la invitación. Es un honor recibir una invitación de su parte y de ese grupo tan particular. Siempre estoy dispuesto a aprender y además comentar los errores q a veces he cometido. Ante la negativa de Soijo de ir sí voy yo, le cedo mi lugar a el. Yo como verá no tengo problemas con el. Jamás me considere tan importante como para no querer compartir una mesa con alguien. Y en mi barrio los problemas entre hombres se hablan frente a frente y a lo sumo nos cagamos bien a trompadas y luego compartimos un buen asado y vino tinto, lo otro parece más de mujeres q de hombres. Pero bueno los tipos cambian! Les deseo una excelente cena a todos incluido Soijo.y otra vez muchas gracias por la invitación, que declinó para no herir suceptibilidades
Sabe que el 8/11 le cedí el lugar, no por que usted me resulte importante , ni por q tenga problema alguno con usted , solo que suelo elegir con quien sentarme a almorzar , a tomar un mate , un vino ,una birra o un café simplemente.......
Con respecto a como arregla los problemas solo le respondo: "si esa lluvia me moja tiro el paraguas a la mier..a"
No desee una excelente cena .....por q se trata de un almuerzo
Concurra a disfrutar del almuerzo que conocerá muy buen grupo ,por eso me auto-excluí.....