TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Que Foro, que banda que hay aca. DV, Resero, Jaba, FBaires, Aledeputs, el Zorro, Soijo. Che invítenme a mi, ocupo el lugar del zorro, jajajaja. No opino nunca en el foro, debido al tiempo. Pero a un asado y con gente de bolsa me prendo. 

aleelputero(deputs) escribió:pone aleelputero, como para encontrar rapido esas peliculas chanchas que seguramente miras usas la imaginacion con el google, ..
que loco pensar que llevo tu libro como la biblia en la mochila todos los dias leo de nuevo un capitulo

-
pone aleelputero, como para encontrar rapido esas peliculas chanchas que seguramente miras usas la imaginacion con el google, .. 

ahi esta gracias imq
todo bien ale se que lo haces de onda, pero simplemente que como lo voy a googlear si ni se como se llama jajajajaja
todo bien ale se que lo haces de onda, pero simplemente que como lo voy a googlear si ni se como se llama jajajajaja
Al_pacino escribió:ale como se llamaba tu libro???? a ver si lo puedo conseguir en alguna libreria de aca en rosario jejejejeje que colgado que soy....
Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina
Te lo recomiendo, yo lo compre en cuspide

-
Al_pacino escribió:ale como se llamaba tu libro???? a ver si lo puedo conseguir en alguna libreria de aca en rosario jejejejeje que colgado que soy....
ahh asi que no lo tenes olvidate yaaaa entonces de la asesoria

Cucha no lo hice con esa intención, me jode que los flacos pierdan guita mas que nada por que no saben cosas basicas como esta, pero la intencion no es venderte nada, googlealo y tte sale, o preguntale a los flacos que ya lo tienen che, te ayudo de onda , como muchas veces me ayudaron a mi aqui gente polenta.

ale como se llamaba tu libro???? a ver si lo puedo conseguir en alguna libreria de aca en rosario jejejejeje que colgado que soy....
che como le dijo el gral a Campora, " que me ha hecho Campora, me ha llenado el partido de zurdos y de pu.... "

-
Al_pacino escribió:ale yo compre en 82.60 y lanze a 8.60 la 98.40 que deberia hacer??? esta como para recomprar ese lote???
mira e suna estrategia de 3 partes la primera es la de comprar el put, que es lo mas dificil de conseguir, tiene que ser a buen precio y con poco valor extrinseco, acordate que el valor extrinseco del put se saca asi: base del put - valor del papel = valor intrínseco , luego haces el valor de la prima - valor intrinseco = valor extrínseco ( de la prima del put ), bueno te pongo el ejemplo, en este caso entonces valor intrínseco = 82,40 ( base del put) - 81 ( valor del papel) = 1,40$, ahora haces 8,50 ( valor de la prima del put) - 1,40 ( valor intrínseco ) = 7,10 ( valor extrínseco del put) ESO ES EN DEFINITIVA LO QUE PAGAS DE MAS POR EL PUT, bueno sigo
creo que el put era de la base 82,40 ( insisto ) y y el papel estaba a 81 y se lo podia conseguir a 8,50 o a 8, ponele 8,50 , entonces comprabas el put primero pagando 8,50$, = 850$ ( gatillas ahi), luego compras 100 acciones de apbr a 81$ = 8100$, si es en contado inmediato mejor asi ya la podes lanzar y no te cobran gtia. Bueno ahi recien con el papel y el put, lanzabas la 98 y pico ( el call) y cobrabas 8,50 x 100 = 850$, es decir lo que pagaste por el put lo cobras por el lanzamiento y tu costo sin contar comisiones es 0, ahora siendo meticuloso en realidad vos pagaste 8,50 por el put no? perooo de esos 8,50 pagabas solamente de valor extrínseco 7,10 nomas, es decir llegado el caso y que el papel baje ejerces o vendes el put al final y ganas 140$, es decir para saber tu pérdida máxima y conveniencia del asunto resta siempre el valor extrinseco de lo que pagas por el put - el valor extrinseco de lo que te pagan a vos por el call, claro perdes en las comisiones pero maso salis empate, ahora tu gcia esta por la suba del papel desde el precio que compras y hasta los 98, disculpa si no puedo explayarme mas y darte la explicacion mas pulida pero a groso modo es asi la estrategia, hoy sse podia hacer lo mismo pero con el put más abajo que no recuerdo ahora que base era, pero estaba cercana al precio de la accion, la perdida era poca llegado el caso ... un abrazzo espero te haya servido para l a proxima, esto se puede hacer en la mayoria de los papeles claro debes analizar la conveniencia. mi portafolio esta formado por varias de esas estrategias ahora mayormente.
che como le dijo el gral a Campora, " que me ha hecho Campora, me ha llenado el partido de zurdos y de pu.... "

-
alcons escribió:SOIJO....veni a buscarme...mi vida.....vamos a ver a Riky Martin????![]()
UYY, SOIJO, COMO TE ESTÁ ESCRACHANDO ANTE EL FORO ALCONS....VAS A TENER QUE TOMAR MEDIDAS

alcons escribió:SOIJO....veni a buscarme...mi vida.....vamos a ver a Riky Martin????![]()
Yo a usted nó lo conozco

Deje de molestar , este es un Topic serio y estamos
debatiendo el piso de la acción , el techo ya lo puso
uno en vivo o vivo " desde la bolsa en directo" $7,40,
asociado al creador de una frase que fué histórica:
"Diciembre Mágico"...Explique las bondades Asiáticas,
que por radio no se le entendió un joraca , al igual
que la cobertura de las aseguradoras.

SOIJO....veni a buscarme...mi vida.....vamos a ver a Riky Martin????

-
Roberto escribió:DEJALO VICENTE...que es el novio de SOIJO..JAJAJAJA...no me dejan ir...ahora si hasta mañanaaaaaaaaa..
CHAUUUUU, CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!