KF86 escribió:Hola HoeS. Me parece perfecto que se cree debate sobre las figuras, talves algunos ven cosas que otros no, y eso es lo que ayuda a que todos aportemos, si es que es la intención.
Yo es que intente forzar las figuras, sino que dependiendo del resultado de uno u otro movimiento talves se crean con mayor claridad unas u otras.
Me gustaría saber cual es tu opinión respecto a que tipo de chart està armando el ticker.
Un saludo.-
Creo que de momento no hay una figura chartista a la cual seguir.
La acción está en un proceso correctivo, con sus mínimos y máximos cada vez menores.
Sin embargo, se está resitiendo a formar una clara onda C, lo que crea un poco de incertidumbre.
Si uno lo mira positivamente, las últimas cinco ruedas pudieron haber formado un 'banderín' que si resuelve lleva la cotización cerca de los 13,5, mientras que la proyección a la baja la encontramos en los 9,7.
Pienso que va a querer lateralizar buscando no bajar y allí podríamos ver alguna figura.
Pienso que de momento hay que esperar (sea que estemos comprados o no) hasta que tome mejor rumbo.
Fijate en el siguiente link soportes y resistencias, que ayuda a ver mejor cómo se van a desarrollar las fuerzas en lo inmediato.
http://www.stockta.com/cgi-bin/analysis ... mode=stock