lucas3 escribió:hola buen dia, quien me puede decir el ticker del bonar 24
Ultima oportunidad p/comprar y cobrar jugosa renta de algo q va ser mas escaso 8.75/2 el próximo verano, bono insignia
ya se comió al gaucho y raton15. Esta semana sera todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas3 escribió:hola buen dia, quien me puede decir el ticker del bonar 24
Mustayan escribió:Buenos dias señores,
cuantos bonos en dolares les quedaran a las aseguradoras? que efecto en el CCL podemos esperar de esta nueva "sugerencia de vender"?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=764770
Reina Lotera escribió:Si, el de las 3 letras parecido a la bebida energizante que te da alas sin el red..
Me pasó 1.5% para los bonos en usd y 0.50% para los bonos en $.
Tengo unos usd en blanco y quería comprar algo de ay24d o alguno.., pero 3% por entrar y salir? como mucho..
jldos escribió:Me parece que no te conviene comprar D con billetes U$D, compralos con pesos
rodrigocabj12 escribió:Tengo 2548ro15 , pero si los vendo puedo retirar hoy dolares siempre y cuando los pase al ro15d, eso quise decir, como seria la cuenta? Y lo otro hago referencia en q influye q se devalue el real para estos bonos ro15 ay17 etc? En q cambia? Cambia algo? Suben mas? Bajan mas?
Mustayan escribió:Buenos dias señores,
cuantos bonos en dolares les quedaran a las aseguradoras? que efecto en el CCL podemos esperar de esta nueva "sugerencia de vender"?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=764770
rodrigocabj12 escribió:Ahi lei lo q me respondio sergio. Gracias.
Peloco escribió:Y de la aceleración o el cross default nadie habla?
Ya arreglamos con los buitres?
Peloco escribió:Y de la aceleración o el cross default nadie habla?
Ya arreglamos con los buitres?
rodrigocabj12 escribió:Algun alma bondadosa me explica cual es la cuenta o formula q se hace para saber cuantos dolares me darian hoy si kiero sacar mis 2548ro15 q tengo en la cuenta? Si espero a finish me dan 2548dolares, pero si los saco hoy? Cuantos? Y otra cosa, como influiria en estos bonos q brasil devalue su moneda y argentina no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, chory461, dario_bahia, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Morlaco, notescribo, picadogrueso, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Sir, u21980 y 423 invitados