Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:rafa querido...hoy lo gastamos el post de MilloBoogie.![]()
Roberto escribió:![]()
...mi señora me pregunta de que me rio...jajaja...peligro de gol, anda por acá arriba
LUCH escribió:Roberto lo que paso en apbr tarde o temprano le va a pasar a erar y a cualquier papel bursatil el problema es creer que no es así![]()
Si hoy el papel cierra debajo de 6.7 yo aplicaria stop porque vuelve a 5.80
saludos.
MilloBoogie escribió: A pedido del gran RAFA, grafico de Siderar en dolares CCL, largo y corto plazo, por ahora no marca techo
https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 7041429504
saludos
Sedaro escribió:Muchachos vamos a seguir asihasta el viernes inclusive?? Salgo mañana y recompro el viernes a las 16:58
Johnnie Rojo escribió:El día del balance no va a haber ninguna voladura, eso no va a pasar. Comprar pensando eso es de principiantes.
APBR, me salió mal, lo dejé registrado. A mí si me salen mal las cosas a veces , no como al resto del foro.
alcons escribió:a quién le toca la vacuna cuando vayamos a almorzar....a SOIJO ya lo clavamos..... le toca a BARILOCHE???![]()
![]()
Roberto escribió:Veni almorzar con nosotras..tonti..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 222 invitados