Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:Pregunta q no se responderme: Es probable que PBR haya bajado estos 4 años como forma de RECHAZAR ENTRADA DE USD A BRASIL ? justamente era lo q sucedià en toda america latina por la crisis subprime menos en argentina... y apreciaba sus monedas.. hoy es el efecto contrario.. dejarìan subir PBR para q no se vayan esos capitales ?
Es una teorìa q se me cruzò pero no se si puede ser tan asì..
PiConsultora escribió: Para favorecer entrada de capitales; tienen que devaluar y subir la tasa Selic. Hoy hay reunión COPOM (BC Brasilero)..no creo empiecen a subirla hoy, ya que habría terminado este ciclo de alzas, que la llevo desde 7.25 a 11%. Sucede que si suben mas la tasa, le meten presión a la inflación por el lado devaluatorio y lo amordazan con caída de consumo por crédito mas caro...es decir combaten inflación enfriando economía. Los USD siguen entrando... se bancaron toda la paliza al R$ sin perder reservas, que superan los 370.000 Mill USD. Exportan mucho y hay inversión directa extranjera... Dicen que este 2015 abrirían licitaciones para mucha infraestructura (puertos, vías, autopistas)...ahí puede entra mucho $$$. El mercado pretende seriedad de indicadores, dólar caro, superávit fiscal para no pasar zozobras y tasa Selic alta...no muy ameno para el bolsillo popular... en fin; PBR necesita que la dejen de exprimir un poco, le permitan hacer caja y aflojar un poco las inversiones que la acogotan tomando mas deuda.
isidoro999 escribió:- 3 y pico en Brasil
Inca escribió:se reajustara la gasolina antes de fin de año
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... -ano.shtml
Lupo escribió:Quizàs seas ignorante y tampoco sabès la relaciòn.. pero algo asì debe haber.. sinò mirà ypf como piden usd a gritos para el BCRA
Lupo escribió:Pregunta q no se responderme:
Es probable que PBR haya bajado estos 4 años como forma de RECHAZAR ENTRADA DE USD A BRASIL ? justamente era lo q sucedià en toda america latina por la crisis subprime menos en argentina... y apreciaba sus monedas.. hoy es el efecto contrario.. dejarìan subir PBR para q no se vayan esos capitales ?
saurio escribió:
suna gansada eso ahí. sorry.
PiConsultora escribió:http://www.argusmedia.com/pages/NewsBod ... 2&menu=yes
No todos los días se pone en marcha una refinería... Por otro lado, la baja del USD hoy vs el R$ amortigua caída del ADR.. Petr3 está bien fea debajo de R$ 14. Le están metiendo tremenda presión a PBR con medidas urgentes...veremos como pasan los días.. pero me parece demasiado apresurada la ansiedad..si bien todos queremos urgentes, no sería muy realista pensar que el lunes siguiente a la elección dispararían los precios cuidados.
Lupo escribió:Pregunta q no se responderme:
Es probable que PBR haya bajado estos 4 años como forma de RECHAZAR ENTRADA DE USD A BRASIL ? justamente era lo q sucedià en toda america latina por la crisis subprime menos en argentina... y apreciaba sus monedas.. hoy es el efecto contrario.. dejarìan subir PBR para q no se vayan esos capitales ?
PiConsultora escribió:El viernes se analizaran los resultados en la pauta del consejo de Administración; asi que ahí pondrán fecha e invitarán al webcast. Estas news tienen que salir el viernes por la noche.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 216 invitados