Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Consulta técnica.
Cuando paguen los bonar 24 la semana próxima, como va a afectar en su cotización actual de USD 94.25 aprox???
Se caerá derecho a USD 90?????
o absorbe todo y seguirá con el mismo precio??
Cuando paguen los bonar 24 la semana próxima, como va a afectar en su cotización actual de USD 94.25 aprox???
Se caerá derecho a USD 90?????
o absorbe todo y seguirá con el mismo precio??
Mustayan escribió:Buenos dias señores,
cuantos bonos en dolares les quedaran a las aseguradoras? que efecto en el CCL podemos esperar de esta nueva "sugerencia de vender"?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=764770
El efecto de la medida tuvo éxito por que bajo bastante el CCL, el jueves pasado cuando las aseguradoras vendieron. No obstante, tuvo la desgracia que justo ese día USA estuvo UP, lo cuál evitó bastante una caída mayor del CCL. Puede seguir bajando un poco más pero estos ya serían precios interesantes para ir comprando de a poco, sobre todo teniendo en cuenta el vencimiento del bonar24 la semana que viene.
Una abrazo.
hola buen dia, quien me puede decir el ticker del bonar 24
-
Reina Lotera escribió:Si, el de las 3 letras parecido a la bebida energizante que te da alas sin el red..
Me pasó 1.5% para los bonos en usd y 0.50% para los bonos en $.
Tengo unos usd en blanco y quería comprar algo de ay24d o alguno.., pero 3% por entrar y salir? como mucho..
jldos escribió:Me parece que no te conviene comprar D con billetes U$D, compralos con pesos
Coincido, y creo que la mayoría de los que cobraron renta y amortización de bonos dolarizados siguen líquidos.
-
rodrigocabj12 escribió:Tengo 2548ro15 , pero si los vendo puedo retirar hoy dolares siempre y cuando los pase al ro15d, eso quise decir, como seria la cuenta? Y lo otro hago referencia en q influye q se devalue el real para estos bonos ro15 ay17 etc? En q cambia? Cambia algo? Suben mas? Bajan mas?
Multiplicá la cantidad de títulos RO15 x la cotización de la especie RO15D $91,15 y dividí x 100:
2548 RO15 x 91.15RO15D/RO15 : 100 = U$D 2322.50
-
Mustayan escribió:Buenos dias señores,
cuantos bonos en dolares les quedaran a las aseguradoras? que efecto en el CCL podemos esperar de esta nueva "sugerencia de vender"?
Hay como para llegar a 31/12 con bonos dolarizados "pisados"

Buenos dias señores,
Buenas gente... saben si el BONAD 16 ya tiene ticker?
Gracias!
Gracias!
rodrigocabj12 escribió:Ahi lei lo q me respondio sergio. Gracias.
si los vendes contra D te darían aproximadamente U$s 2300.
Peloco escribió:Y de la aceleración o el cross default nadie habla?
Ya arreglamos con los buitres?
cuales buitres?
-
Ahi lei lo q me respondio sergio. Gracias.
-
Tengo 2548ro15 , pero si los vendo puedo retirar hoy dolares siempre y cuando los pase al ro15d, eso quise decir, como seria la cuenta? Y lo otro hago referencia en q influye q se devalue el real para estos bonos ro15 ay17 etc? En q cambia? Cambia algo? Suben mas? Bajan mas?
-
Peloco escribió:Y de la aceleración o el cross default nadie habla?
La aceleración de los Par, parece ser un cuento chino. Con los buitres arreglarán para que no destapen la olla maloliente.

rodrigocabj12 escribió:Algun alma bondadosa me explica cual es la cuenta o formula q se hace para saber cuantos dolares me darian hoy si kiero sacar mis 2548ro15 q tengo en la cuenta? Si espero a finish me dan 2548dolares, pero si los saco hoy? Cuantos? Y otra cosa, como influiria en estos bonos q brasil devalue su moneda y argentina no?
???? no se te entiende mucho xeneize querido. primero q nada cuantos bonos tenes? porque si tenes 2548 bonos y los vendes ahora te dan 2548 * 1231,5 pesos. acordate que el valor nominal es 100
y si los mantenes hasta el pago del capital vas a tener 2548 * 107 usd (100 + los 7 usd de interes que son anuales)
aunque los valores no son 100% correctos, creo que son aproximados
supongo que lo que tenes son bonos de valor nominal 1 usd, es decir 2548 dolares. si los tenes hasta el maturity vas a cobrar 2548 * 1,07 dolares. si los vendes ahora te dan pesos, es decir 2548 * 12,315 pesos
todo esto es sin contar comisiones. no soy muy bonero asi que si esta mal que alguien me corrija
Y de la aceleración o el cross default nadie habla?