TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Para dar compra tiene que cerrar arriba de 261. Mientras tanto sigo mirando.
Mike22 escribió:Como dormí en realizar la ganancia en 300... pero vi que seguía subiendo, nunca me imaginé que fuera a bajar tan de golpe, y una vez que bajaron, creí que iba a rebotar fuerte como el resto...
Alguien sabe como viene afuera?
Creo que el precio del petróleo y un balance medio pelo la están matando, supongo que es momento de comprar.
Tenaris S.A. Real Time Stock Quotes
TS $39.01* 0.63 1.58%

Como dormí en realizar la ganancia en 300... pero vi que seguía subiendo, nunca me imaginé que fuera a bajar tan de golpe, y una vez que bajaron, creí que iba a rebotar fuerte como el resto...
Creo que el precio del petróleo y un balance medio pelo la están matando, supongo que es momento de comprar.
Adentro en 259. Veremos que sale.
Lo único que pido es que no sea un banderín invertido, que finalice el paño en zona de 40, justo donde sería el pullback del doble techo en zona de 48-49, con ejecución en zona de 40,
.

creo que NO estas errado, yo le pondria dolar arriba de los 17...pero bueno.......
="Coloso2"Rumbo a los 300..
PAPU Con mucha suerte, recien para diciembre y con blue cerca o arriba de 16 $
="Coloso2"Rumbo a los 300..

PAPU Con mucha suerte, recien para diciembre y con blue cerca o arriba de 16 $
-
con la masacre europea, ver a tenaris -0,2 en milan, es tranquilizador....igual el pre esta 

Coloso2 escribió:Rumbo a los 300..
Con mucha suerte, recien para diciembre y con blue cerca o arriba de 16 $
-
Sigue levantando de a poquito...de aca a fin de anio, se espera una suba sin prisa, pero sin pausa...

la verdad que el adelanto de dividendo de 2014 que tradicionalmente paga en noviembre podria ser mas interesante, no..el adr perdió en lo que va del año 10%...
Rumbo a los 300.. 

No solo hay que comparar el PER que cualquier marmota lo puede hacer sino saber calcular el PER forward que es bastante más complejo de calcular.[/quote]
tampoco hay que ser tan genio
FINVIZ lo hace
tampoco hay que ser tan genio
FINVIZ lo hace

En noviembre TS paga dividendo en efectivo como suele hacer?
Peloco escribió:Compara el Per Martin...![]()
No hace falta ser un genio. ..
martin escribió:No solo hay que comparar el PER que cualquier marmota lo puede hacer sino saber calcular el PER forward que es bastante más complejo de calcular.
Dudo que una marmota pueda hacer cualquier tipo de calculo.

En la Local esta besando la media de 200, por lo que puedo apreciar en los últimos 2 años es casi sagrada!!!