APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Punto y figura tambien le bajó el target a 4 grines.
LJP escribió: 2 arriba el etf de brasil. pbr es la unica que no reboto a los valores del viernes
Entonces arranca y se pone

[quote="alfil"Goldman Sachs Downgrades Petrobras (PBR) to Neutral #PBR #APBR
[/quote]
la mejor noticia. cada vez que gs te dice vender hay que comprar.
2 arriba el etf de brasil. pbr es la unica que no reboto a los valores del viernes
[/quote]
la mejor noticia. cada vez que gs te dice vender hay que comprar.
2 arriba el etf de brasil. pbr es la unica que no reboto a los valores del viernes
-
mediamovil escribió:. Mi hipotesis CCL planchado por noviembre, despues recalienta.
Lupo escribió: Mediamovil, el ccl sube para ypf, para edn, para pam... no tiene sentido festejar una suba por ccl porq en usd tenès menos.. la inversiòn hay q medirla en moneda fuerte en pesos somos todos FEDIO
mediamovil escribió: Totalmente de acuerdo. Pero yo me había pegado un palo en USA y recuperé con ADRs a veces ayuda. Por eso Lupo lo veo así: si esta no da salida durante noviembre vamos a tener que ejecutar un plan B. Encima si le tiran algo a Edenor y electricas ahí va haber movimiento para los pesos.
me había quedado desprolijoel post je je
-
mediamovil escribió:. Mi hipotesis CCL planchado por noviembre, despues recalienta.
Mediamovil, el ccl sube para ypf, para edn, para pam... no tiene sentido festejar una suba por ccl porq en usd tenès menos.. la inversiòn hay q medirla en moneda fuerte en pesos somos todos FEDIO

Lupo escribió: Totalmente de acuerdo. Pero yo me había pegado un palo en USA y recuperé con ADRs a veces ayuda. Por eso Lupo lo veo así: si esta no da salida durante noviembre vamos a tener que ejecutar un plan B. Encima si le tiran algo a Edenor y electricas ahí va haber movimiento para los pesos.
Comparto, son unos chorros. Me llamo la atencion que en este piso no pusieron sell para llevarse mas pelpas.
No le doy bola a esas recomendaciones..
Sigo pensando igual que ayer, depura y salimos fuerte.
No le doy bola a esas recomendaciones..
Sigo pensando igual que ayer, depura y salimos fuerte.
Arranca y se pone neutra minimo..... desp de a pouquiño
y asi en 15 años la tenemos en usd31 

-
Gaston89 escribió:80 años..
GS lo bajo de BUY a Neutral.. se comio el 50% de baja.
Raro que no puso sell.
Gastón querido, muy bien pusiste se comió (pasado), la recomendación de venta era hace 2 meses, hoy la recomendación tiene que ser comprar, o comprás cuando todo es color de rosas?
Gaston89 escribió:80 años..
Raro que no puso sell.
Pero querido.. justamente... es la mejor señal alcista q no recomienden compra... por favor... son todo narco chorro.. de guante blanco
80 años..
Raro que no puso sell.
Raro que no puso sell.
ESTE ES UN FORO DE LUJO......pronto tendremos recompenzas sinó

$80 U 80 AÑOS ?
adxrsi escribió:Goldman Sachs Downgrades Petrobras (PBR) to Neutral #PBR #APBR
ya dije que es un disparate que Dilma postergue los cambios para Enero .. esta midiendo al mercado...tiene que venir un ministro que toca el gasto y reestructure PBR desde arriba y de un saque sino esto recien empieza..
-
Gaston89 escribió:Cuanta ansiedad que tienen algunos.. no llegan a los 80.
¿Fundamentos? ¿Puede pegar un gráfico?
Mediamovil, el ccl sube para ypf, para edn, para pam... no tiene sentido festejar una suba por ccl porq en usd tenès menos.. la inversiòn hay q medirla en moneda fuerte en pesos somos todos FEDIO