Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Me parece que de octubre a fin de noviembre van a ganar los que apostaron a un plazo fijo o a un bono en pesos.
Mi humilde opinion.
jabalina escribió:Me parece que de octubre a fin de noviembre van a ganar los que apostaron a un plazo fijo o a un bono en pesos.
Mi humilde opinion.
Mi humilde opinion.
Arnaldo007 escribió:Les dejo una pregunta que tiene que ver un poco con el MERVAL y mas que nada con el CCL
Para a los que la tienen clara....
Si tengo una empresa que exporta CHUPETINES, es posible que en vez de cobrar en dolares lo haga en BONOS y me los depositen en una cuenta en el exterior... y despues con esos bonos yo los venda en Argentina al valor de cambio de nuestro pais?
Yo lei que recientemente Estudiantes de la Plata empezo a cotizar en Bolsa (desconozco como) lo mismo que Velez que ya lo hacia hace tiempo, y la razòn que me manifestaron fue muchas veces cuando venden un jugador desde EUROPA se lo pagan en Bonos y que se les hacia complicado hacerse de los DOLARES/PESOS.
Con lo cual pregunto... mi empresa de chupetines puede cobrar en bonos afuera y liquidarlos aca luego? Que pasa con el AFIP y la factura de comercio exterior que deberia ser en DOLARES.....
quienduda escribió:ccl muy próximo y yendo a buscar zona de importante soporte.
mervalccl yendo a buscar techo del triángulo.
Tendremos otra rueda como la de hoy con suba del merval y baja del ccl?
saeta40 escribió:Añadían vos óperas a diario o estas comprado y esperas la suba ? Yo estoy comprado y tengo bastantes call de pamp y errar y siempre pienso q si sube vendo para ir a buscar más abajo pero con este volumen no hay mucho margen aparte soy nuevo y bastante inexperto. Y aveces me doy cuenta como me paralizo o duda y para cuando reacciono ya pasó el momento y aparte también te marean tatos comentarios dispares tenes luganos q dicen q te llenas de plata y otros como papu q te fundís ,y la verdad muchos lo putean y yo realmente no se q tan confundido puede estar y se me llena el culo. D preguntas pero bueno trato de no dejar influenciarme por los demás y tratar de operr con convicción pero se me hace difícil
anakin escribió:si cerramos los ojos y no escuchamos nada, el grafico, la informacion que da es que si mañana terminamosse puede habilitar una linda suba hasta los 12800, obviamente como todos sabemos las noticias influyen y mucho y este gob se caracteriza por cagar... las subas ajja asi que habra que ver que pasa.
saeta40 escribió: Hola añadían , está complicado ,no ¿ pq el volumen es inexistentes , es tan bajó por la falta del ccl o por la incertidumbre q hay ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados