TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alracca

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alracca » Lun Oct 27, 2014 6:36 pm

alracca escribió:Gracias SOIJO. :100:

Arnaldo007 escribió: recompra pronto... concejo de tonto, las ganancias son tales cuando las metes en la billetera, en este caso en eftvo en la comitente.

Seeee, queria hacerlo hoy, y por un tema laboral no estuve en la compu en todo el dia. Me senté a las 6 de la tarde..pero ya recompro!

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 27, 2014 6:35 pm

SOIJO escribió:NO SE HAGAN PROBLEMAS POR QUE LE CEDO EL LUGAR A ESE MUCHACHO,
SI NOS JUNTAN ES COMO QUERER MEZCLAR AGUA Y ACEITE , ASÍ QUE DISFRUTEN EL ALMUERZO,
Y NO FALTARÁ OPORTUNIDAD DE COMPARTIR UN ALMUERZO CON LA BANDA.

Maestro Ud. ya pertenece a la banda..no lo podemos dejar afuera nunca

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Oct 27, 2014 6:34 pm

alracca escribió:Gracias SOIJO. :100:

recompra pronto... concejo de tonto, las ganancias son tales cuando las metes en la billetera, en este caso en eftvo en la comitente.

alracca

Mensajepor alracca » Lun Oct 27, 2014 6:31 pm

Gracias SOIJO. :100:

alracca

Mensajepor alracca » Lun Oct 27, 2014 6:31 pm

alracca escribió:Gente una consulta sobre como funciona la operatoria.
Tengo papeles de ERAR. Hago lanzamiento cubierto de la 8,12Di.
Supongamos que recompro lo que lance. Llegado el dia de ejercicio. Suponiendo que el papel supera los 8,12 y se da ejercer la base.
Como seria la operatoria??
Si recompre, no me ejercen? o me ejercen y yo ejerzo lo que compre?? Si fuese asi, me quedaria con nuevos papeles a 8,12?? O mantengo mi precio anterior (vengo comprando desde $3 aprox!)??

Saludos.

SOIJO escribió: SÍ RECOMPRÁS LA BASE LANZADA o UNA BASE MENOR NO HAY MANERA QUE TE EJERZAN,
AÚN SEA EL ÚLTIMO DÍA.
GENERALMENTE NO TE EJERCE NADIE ANTICIPADAMENTE , ADEMÁS CON LA CANTIDAD DE BASES
ABIERTAS....
HOY LA BASE 7,37DIC CERRÓ 40centavos , Y EL JUEVES VÍ PAGAR ESO POR LA 8,12DIC...UNA LOCURA....

Ahh, osea que la operatoria seria q si recompro lo lanzado no se ejerce nada y queda todo como está. Me qquedo con mis papelitos que no los largo por ninguna moneda!!
Si, lance a 0,38 ctavos..y hoy la vi a 0,20 creo..,es un buen porcentaje de ganancia, en pocos dias, por un lanzamiento. Por eso quiero recomprar.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 27, 2014 6:28 pm

Roberto escribió:A veces pienso que se olvidan o se hacen los distraídos...SIDERAR TIENE GARANTIZADO LA ENTREGA DEL EXCEDENTE DE LA COLADA CONTINUA A T.MÉXICO POR UN AÑO..HASTA OCTUBRE DE 2015..dicho sea de paso, Ternium México no le alcanza con lo que produce actualmente y Siderar lo está abasteciendo...esa manía de mirar a Siderar solamente con el mercado local no la entiendo...en fin...por otro lado los despachos a nivel local siguen casi igual que el año pasado con record en la producción automotriz, con la diferencia que el año pasado el dolar promedio estaba a 5,50 para el Q3

Palo y a la bolsa escribió:Lo que decis es todo verdad Rober, pero hay que ver como se comporta el precio del papel, mas alla del resultado de la empresa. La empresa no cambio tanto de principio de año hasta aca y la cotizacion si. no siempre van de la mano las dos cosas. Y si el merval en general se estanca no se si esta se cortaria tanto sola por bien que ande.
No hay que olvidarse que a un papel le tenes que sacar 40% PARA ESTAR HECHO en pesos. Si devaluan un poco mas fuerte vas a tener que hablar de cuanto? 60, 70.... 100% para mantener el valor de tus activos?
Estamos hablando que a fines del año que viene tiene que estar a más de 20 mangos para que tenga sentido. Ojala todo ande joya, pero me parece que no se puede dejar de mirar el mercado local al mismo tiempo que el externo :wink:

Que ahora tiene para subir, a nadie le quedan dudas, por algo estamos todos aca impacientes por seguir cargando al mejor precio que podamos...

Saludos.

Estimado, por que no vemos como se comportó el papel en dolares CCL..justamente ayer Millo boogie posteo esto, te lo recomiendo.
MilloBoogie escribió:A pedido del gran RAFA, grafico de Siderar en dolares CCL, largo y corto plazo, por ahora no marca techo

https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 7041429504

saludos

Mi incursión en bolsa fue en Noviembre de 2012..no por que soy un genio, sino por que se dio la pu.ta casualidad que empecé a operar en esa época. :lol: ..Abrazo estimado, lo importante que cada uno desde su visión pueda aportar al conjunto y sacar conclusiones.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 27, 2014 6:22 pm

DON VINCENZO escribió:[quote="Roberto"No hay problema Vicente, invitalo, es abierto..sabes lo que pasa?? que entre SOIJO y el Zorro ( si llega a venir )..como haces para meter bocado??..digo poder hablar :lol: ...encima cuando rafa quiere hablar el porteño lo distrae mirando chichis :lol:
No hay problemas Vicente, es abierto.[/b]

LA VERDAD QUE NO HABÍA REPARADO EN ESE DETALLE.... SOIJO TAMBIÉN LA SABE LUNGA EN ESE TERRENO :lol: Y BUENO LES VENDEMOS UN TIEMPO COMPARTIDO A LOS DOS . EL ASUNTO ES SI EL ZORRO ACEPTA LA INVITACIÓN Y PRINCIPALMENTE SI PUEDE ASISTIR POR RAZONES GEOGRÁFICAS QUE DESCONOZCO. BUENO ZORRO DESDE AQUÍ VA LA INVITACIÓN QUE LA PODÉS LEER CUANDO Y DONDE EN EL POSTEO ANTERIOR. SALUDOS Y BUENO SUERTE PARA TODOS!!! :wink:

NO SE HAGAN PROBLEMAS POR QUE LE CEDO EL LUGAR A ESE MUCHACHO,
SI NOS JUNTAN ES COMO QUERER MEZCLAR AGUA Y ACEITE , ASÍ QUE DISFRUTEN EL ALMUERZO,
Y NO FALTARÁ OPORTUNIDAD DE COMPARTIR UN ALMUERZO CON LA BANDA.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Oct 27, 2014 6:16 pm

alracca escribió:Gente una consulta sobre como funciona la operatoria.
Supongamos que recompro lo que lance. Llegado el dia de ejercicio. Suponiendo que el papel supera los 8,12 y se da ejercer la base.
Si recompre, no me ejercen? o me ejercen y yo ejerzo lo que compre?? Si fuese asi, me quedaria con nuevos papeles a 8,12?? O mantengo mi precio anterior (vengo comprando desde $3 aprox!)??

Saludos.

SÍ RECOMPRÁS LA BASE LANZADA o UNA BASE MENOR NO HAY MANERA QUE TE EJERZAN,
AÚN SEA EL ÚLTIMO DÍA.
GENERALMENTE NO TE EJERCE NADIE ANTICIPADAMENTE , ADEMÁS CON LA CANTIDAD DE BASES
ABIERTAS....
HOY LA BASE 7,37DIC CERRÓ 40centavos , Y EL JUEVES VÍ PAGAR ESO POR LA 8,12DIC...UNA LOCURA....

alracca

Mensajepor alracca » Lun Oct 27, 2014 6:09 pm

Gente una consulta sobre como funciona la operatoria.

Saludos.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Oct 27, 2014 6:07 pm

Roberto escribió:A veces pienso que se olvidan o se hacen los distraídos...SIDERAR TIENE GARANTIZADO LA ENTREGA DEL EXCEDENTE DE LA COLADA CONTINUA A T.MÉXICO POR UN AÑO..HASTA OCTUBRE DE 2015..dicho sea de paso, Ternium México no le alcanza con lo que produce actualmente y Siderar lo está abasteciendo...esa manía de mirar a Siderar solamente con el mercado local no la entiendo...en fin...por otro lado los despachos a nivel local siguen casi igual que el año pasado con record en la producción automotriz, con la diferencia que el año pasado el dolar promedio estaba a 5,50 para el Q3

Lo que decis es todo verdad Rober, pero hay que ver como se comporta el precio del papel, mas alla del resultado de la empresa. La empresa no cambio tanto de principio de año hasta aca y la cotizacion si. no siempre van de la mano las dos cosas. Y si el merval en general se estanca no se si esta se cortaria tanto sola por bien que ande.
No hay que olvidarse que a un papel le tenes que sacar 40% PARA ESTAR HECHO en pesos. Si devaluan un poco mas fuerte vas a tener que hablar de cuanto? 60, 70.... 100% para mantener el valor de tus activos?
Estamos hablando que a fines del año que viene tiene que estar a más de 20 mangos para que tenga sentido. Ojala todo ande joya, pero me parece que no se puede dejar de mirar el mercado local al mismo tiempo que el externo :wink:

Que ahora tiene para subir, a nadie le quedan dudas, por algo estamos todos aca impacientes por seguir cargando al mejor precio que podamos...

Saludos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 27, 2014 5:42 pm

Roberto escribió:No hay problema Vicente, invitalo, es abierto..sabes lo que pasa?? que entre SOIJO y el Zorro ( si llega a venir )..como haces para meter bocado??..digo poder hablar :lol: ...encima cuando rafa quiere hablar el porteño lo distrae mirando chichis :lol:
No hay problemas Vicente, es abierto.

LA VERDAD QUE NO HABÍA REPARADO EN ESE DETALLE.... SOIJO TAMBIÉN LA SABE LUNGA EN ESE TERRENO :lol: Y BUENO LES VENDEMOS UN TIEMPO COMPARTIDO A LOS DOS . EL ASUNTO ES SI EL ZORRO ACEPTA LA INVITACIÓN Y PRINCIPALMENTE SI PUEDE ASISTIR POR RAZONES GEOGRÁFICAS QUE DESCONOZCO. BUENO ZORRO DESDE AQUÍ VA LA INVITACIÓN QUE LA PODÉS LEER CUANDO Y DONDE EN EL POSTEO ANTERIOR. SALUDOS Y BUENO SUERTE PARA TODOS!!! :wink:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Lun Oct 27, 2014 5:32 pm

Muchachos vamos a seguir asi :abajo: hasta el viernes inclusive?? Salgo mañana y recompro el viernes a las 16:58 :2230:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Oct 27, 2014 5:31 pm

No hay problema Vicente, invitalo, es abierto..sabes lo que pasa?? que entre SOIJO y el Zorro ( si llega a venir )..como haces para meter bocado??..digo poder hablar :lol: ...encima cuando rafa quiere hablar el porteño lo distrae mirando chichis :lol:
No hay problemas Vicente, es abierto.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 27, 2014 5:24 pm

Roberto escribió::lol: :lol: me haces reír zorro

SABÉS QUE PASA ROBERTO, QUE EL ZORRO NO EN VANO TIENE ESTE NICKNAME ES UN ZORRO CON TODAS LAS LETRAS, YO LO CONOZCO DE OTRAS PLAZAS Y ES UN TIPO MUY CAPAZ Y MUY BUEN ESTRATEGA, APARTE TIENE LA MUY BUENA CUALIDAD QUE ES DERECHO. Y ESO LO HACE MUCHO MÁS DESTACABLE, PORQUÉ NO LO INVITAMOS PARA EL SABADO 8 DE NOVIEMBRE A LAS 13 HS. EN LA GUITARRITA A COMER PIZZA Y VINO CON LA BANDA Y ASÍ LO AGREGAMOS, QUERRÁ ASISTIR?? Y DE PASO NOS ENSEÑA ALGUNAS ESTRATEGIAS QUE NOSOTROS NO PONEMOS EN PRÁCTICA PERO YO SÉ POR OTROS AMIGOS QUE LA HACÍAN HACE UNOS AÑOS QUE SON MUY INTERESANTES TANTO DE COBERTURA COMO PARA GENERAR RENTABILIDAD... VAMOS ZORRO TE ESPERAMOS!! CARAJO! :115: :mrgreen:

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Lun Oct 27, 2014 5:18 pm

Roberto escribió:El viernes después del cierre...quedan 4 ruedas nomás. :bebe:

Muchisimas gracias, Doctor!!!

Volver a “Acciones líderes”